Mejor ruta para hacer en Australia: la Great Ocean Road

10 enero, 2016 - Nathalie

Las navidades pasadas nos íbamos de viaje a recorrer la Great Ocean Road y a conocer la ciudad de Melbourne. Tenía muchas ganas de hacer este viaje, ya que dicen que la Great Ocean Road es la mejor ruta para hacer en Australia. Esta ruta es pura naturaleza: paisajes increíbles, fauna salvaje por todas partes, colores vibrantes, belleza en cada rincón…

La gran carretera oceánica es una carretera que recorre un estrecho de la costa del sureste de Australia, y mide 240KM. Fue construida por los soldados que volvieron de la Primera Guerra Mundial entre 1919 y 1932 en honor a sus compañeros que murieron luchando: Esta carretera es el monumento a los caídos más grande del mundo.

Es una atracción turística muy popular en el país, ya que a lo largo de la carretera hay muchos sitios muy especiales y mágicos que visitar, como las formaciones rocosas 12 apóstoles, el pueblecito de Apollo Bay o la playa de Loch and George.  

El recorrido a lo largo de la carretera ofrece las vistas al océano desde los acantilados más increíbles. También descubrirás las playas más surferas del país, y atravesarás selvas tropicales y bosques de eucalipto plagados de Koalas.

Si eres de aquellos a los que les gusta la aventura y los paisajes salvajes, no hay ruta que vayas a disfrutar más en Australia. Nosotros hicimos este viaje a lo largo de 9 días; ya que la hicimos entera y más aún.

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter