Conócenos

¿Quiénes somos y qué hacemos por ti?

Un salto a Australia es una agencia de estudios que te ayuda a organizar el viaje de tu vida. Desde la orientación a la hora de tomar tus primeras decisiones, pasando por la contratación de los cursos y trámites burocráticos de visados y papeleos, además de darte soporte de forma online y presencial con la adaptación al país una vez que aterrices.

@nathaliearco y @fran_capitan dando
charlas por España sobre Australia

Un salto a Australia

¡Estamos siempre contigo para apoyarte a lo largo de toda tu aventura!

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos?: Somos un grupo de jóvenes llenos de pasión, energía y cariño.
Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño, asesorarte en tus decisiones, acompañarte en el camino hacia Australia y guiarte en tu experiencia una vez estés aquí. Si tu plan es estudiar y trabajar en Australia, te daremos toda la información que necesitas. Y de forma totalmente gratuita.

@nathaliearco en su playa favorita de Melbourne
Nuestra historia
Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

Nathalie, la fundadora del proyecto de Un Salto a Australia, decidió darle un cambio a su vida cuando tenía 18 años. Sintiéndose muy perdida en la vida se subió en un avión rumbo a la otra punta del mundo, embarcándose en una de esas aventuras que te cambian la vida para siempre. Nathalie decidió entonces crear un blog para compartir su experiencia y contar sus historias; al fin y al cabo, uno no se marcha a Australia todos los días.

Aquel blog se convirtió en un proyecto con el que comenzó a ayudar a gente de todo el mundo a dar el salto como hizo ella. Ese rinconcito lleno de pasión y cariño que nació en Internet, era su blog Un Salto a Australia.

Hoy, 6 años más tarde, es una agencia de estudios con un equipo de 12 personas personas que sigue creciendo y ayudando a todo el que quiere estudiar y trabajar en Australia.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS? PROPORCIONAMOS APOYO ¡SOMOS TU GUÍA!

Somos tu guía

Un Salto a Australia nace para ayudar a todos aquellos que quieren dar un cambio a su vida. A todos aquellos que quieren pasar una temporada estudiando y trabajando en Australia. Nuestra agencia quiere resolver todas tus dudas, que sepas cuáles son las opciones y las oportunidades que ofrece Australia, tanto educativas como laborales. Y no solo eso, queremos orientarte en el camino, ser consejeros y confidentes. Seremos tu apoyo antes, durante y una vez estés aquí.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Nosotros somos los intermediarios entre tú, el estudiante, y la escuela. Digamos que somos la conexión entre ambos, lo que te hace la vida más sencilla ya que sabemos que no controlas el idioma al 100% y no tienes ni idea de por dónde empezar a tramitar los papeles que necesitas organizar para venir a Australia.

Trabajamos con instituciones educativas distribuidas por todo el país. Y son las escuelas las que nos retribuyen por nuestros servicios, lo que nos permite ayudarte a ti de forma totalmente gratuita.

¡Descubre qué te ofrecemos!

¿Cómo funcionamos?
¿Cómo funcionamos?

Nuestros agentes @fran_capitan y @davidviddal con algunos de nuestros estudiantes

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipazo está repartido por las distintas ciudades de Australia y también de España.
Te orientamos y te informamos de forma online, y luego te recibimos de forma presencial cuando llegues a Australia.
Y aunque no trabajamos todos desde la misma oficina y estemos separados, la cercanía es nuestro punto fuerte. Así que no te preocupes, ¡te hartarás de nosotros cuando aterrices en Las Antípodas!

La Boss siempre nos dice: mi equipo es mi familia ❤️ y eso es lo que queremos ser para ti también.

Nathalie

¡La Boss!

🙋🏼‍♀️ Fundadora y directora de Un salto a Australia. Dio su salto con tan solo 18 años y decidió ayudar a todos los que quisimos hacer lo mismo. Es la lider de este proyecto: la que nos cuida y tira de nosotros cuando lo necesitamos.

⭐️ Creativa, risueña y resiliente.

🥑 Adicta al aguacate y al mar.

¡Conócela más!

Nathalie

Nathalie

Nathalie

Fran

Manager y agente

🧔🏽 Manager y alma de la empresa. Después de 6 años en Australia ¡no hay quién te pueda ayudar más que él! Cuida del equipo y de nuestros estudiantes como nadie.

⭐️ ¡Siempre nos saca una sonrisa!

🍳 Si le cocinas patatas fritas con huevo será tu fiel amigo siempre.

¡Conócele más!

Fran

Fran

Fran

Alejandra

Coordinadora y Student Services Manager

👩🏽 ¡Alejandra es una cuidadora nata! Cuida tanto de nuestro equipo de colaboradores en Australia, como a todos nuestros estudiantes para asegurarnos de que están felices en sus nuevas ciudades.

⭐️ Honesta y servicial.

👌🏻 Obsesa del orden.

¡Conócela más!

Alejandra

Alejandra

Alejandra

Agri

Content Creator

👩🏼 Nuestra rubia con un nombre muy único es super polifacética: escritora, diseñadora, creadora de contenido audiovisual... Siempre está dispuesta a todo y por eso le cocinamos lasañas (su comida favorita).

⭐️ Su sonrisa es contagiosa.

🐶 Se para a saludar a todos los perritos por la calle.

¡Conócela más!

Agri

Agri

Agri

Meri

Social Media Manager

👩🏻 Meri es una nómada que ha conquistado medio mundo; desde África a India, ha dejado huella en más de 15 paises. Ahora vive en Byron Bay y comparte cómo es Australia en nuestras redes sociales.

⭐️ Tiene alma de creativa y soñadora además de ser muy trabajadora.

¡Conócela más!

Meri

Meri

Meri

Cristina

Editora y diseñadora

👩🏽‍ Nuestra ricitos de oro es la diseñadora gráfica de la empresa y también la editora y responsable de los increíbles videos de nuestro canal de Youtube.

⭐️ ¡Es cantante! Y con su voz y risa nos enamora a todos.

🛹 Le encantan los deportes de riesgo y ha competido ¡a nivel nacional en algunos de ellos!

¡Conócela más!

Cristina

Cristina

Cristina

David

Agente & colaborador en Brisbane

🧔🏻 David es la persona ¡más bromista del equipo! Pero entre broma y broma, es lo más servicial que vas a conocer. Se involucra muchísimo con nuestros estudiantes y por eso le queremos tanto.

⭐️ Humilde y sincero.

👫 Amigo de la infancia de nuestra compi Cristina.

¡Conócele más!

David

David

David

Maria

Agente de estudios

🙎🏻‍♀️ María ha vivido 1 año en Australia -y aunque ahora está de vuelta en Sevilla- sigue tan enamorada del país, que su mayor ilusión es ayudar a todo el mundo a vivir el sueño ¡que ella cumplió!

⭐️ Valiente y trabajadora ¡cómo ella sola!

📸 Amante de la fotografía.

¡Conócela más!

Maria

Maria

Maria

Jose

Agente de estudios

👨🏽 Jose es un Sevillano super salaó que ha vividoen 2 ciudades australianas y de momento está en Sydney. Cumplió su sueño de dar el salto antes de los 30, y ahora se desvive por ayudar a los demás a conseguir sus metas.

⭐️Es muy honesto y transparente.

💪🏻 ¡Habla por los codos!

¡Conócele más!

Jose

Jose

Jose

Guille

Colaborador en Gold Coast

👨🏽‍🦱 Guillermo es uno de nuestros estudiantes que se ofreció a ayudarnos, y ¡aquí lo tenemos! Recibiendo a nuestros nuevos estudiantes en la costa con muchísimo cariño y organizando eventazos en la ciudad.

⭐️ ¡Es super apañado!

💪🏻 Personal Trainer y culo inquieto.

¡Conócele más!

Guille

Guille

Guille

Lorena

Colaboradora en Melbourne

👩🏽 Lorena es nuestra mano derecha ¡en la increíble ciudad de Melbourne! Lorena es una viajera innata: después de estar 1 año en Sudamérica viajando con su mochila, decidió dar el salto y unirse a nuestro team.

⭐️ ¡Super alegre y positiva!

💪 Adicta al movimiento. ¡No puede estarse quieta!!

¡Conócela más!

Lorena

Lorena

Lorena

Dylan

Colaborador en Sydney

👨 Dylan es solo good vibes. No hay persona con corazón más grande ni sonrisa más sincera. Ama su ciudad, y se muere de ganas por recibirte en Sydney para enseñarte todos los trucos de la city.

⭐️ ¡Es un buenazo!

💪 Enamorado del deporte y la buena alimentación.

¡Conócele más!

Dylan

Dylan

Dylan

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Cercanía de tú a tú

CERCANÍA DE TÚ A TÚ

Nuestro equipo está formado por jóvenes con las mismas ganas y aspiraciones que tú. Solo queremos ayudarte a dar el salto, queremos darte un empujón lleno de motivación, como nos hubiera gustado que nos hicieran a nosotros: sin formalidades, llenos de empatía y con mucho mimo.

Vivimos en Australia

VIVIMOS EN AUSTRALIA ¡ESTAMOS ENAMORADOS DE ESTE PAÍS!

Conocemos de cerca todo lo que quieres saber para organizar tu viaje y por eso, estaremos ahí para resolver todas las dudas que tengas y hacer que esta experiencia sea inolvidable en tu vida. Nuestro equipo está repartido por toda Australia para estar siempre contigo de forma presencial una vez que aterrices en el país.

Servicios gratuitos

SERVICIOS GRATUITOS SI, HAS LEIDO BIEN: ¡GRATIS!

Toda nuestra asistencia en cuanto a orientación, asesoramiento, trámites y demás servicios una vez que estés en Australia, es total y absolutamente gratuita. Nosotros nos financiamos a través de las escuelas, las cuales nos retribuyen por nuestros servicios, por lo que todo nuestro trato con nuestros estudiantes y totalmente GRATIS.

Nuestra filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Nuestra meta es tu satisfacción. Queremos que te sientas seguro, que confíes en nosotros y que no te sientas solo en ningún momento. Conocemos tus miedos, las inseguridades que pueden surgir al viajar tan lejos... Y por eso, estamos ahí, al otro lado de tus dudas y a tu lado siempre que lo necesites.

y si aun no te animas a dar el salto...

No te pierdas las entrevistas de nuestros estudiantes que vivieron una temporada en Australia. Tenemos tanto experiencias por escrito cómo en video 😉 ¡Ellos son los mejores para contarte sus experiencias de primera mano!

Videos de nuestro canal de YouTube

¡Ver más videos!

¿Cómo te ayudamos nosotros?

Nosotros somos una agencia de estudios y representamos a distintas escuelas en Australia. Trabajamos con las escuelas que bajo nuestro criterio, ofrecen un buen equilibrio entre servicio, calidad educativa y coste.
Una vez que decidas en qué ciudad quieres estudiar, podremos informarte y orientarte hacia unas instituciones u otras.

Nuestro objetivo es recomendarte una escuela que se adapte a tus necesidades tanto en calidad como en precio, y siempre buscando tu satisfacción. ¡Queremos que exprimas tu experiencia al máximo y vuelvas a casa feliz con todo lo que hayas aprendido!

Una vez llegados aquí te preguntarás por qué venir con nosotros y no con otra agencia:

Amor y empatía

Amor y empatía: Lo primero que debes saber es que somos una agencia familiar y por tanto, el cariño y el mimo son dos ingredientes fundamentales en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Nosotros también estuvimos en tu lugar y por eso sentimos las ilusiones y miedos de quién tiene un sueño y quiere venir a cumplirlo. Hemos estado en tu pellejo y queremos ponértelo lo más fácil que podamos.

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito: Además, toda nuestra ayuda es gratis. Te asesoraremos y guiaremos durante todo el trámite de manera gratuita.

Trámites

Trámites: Gestionamos todos tus trámites para que no tengas que preocuparte de nada; desde la matriculación a la escuela, pasando por el visado y el seguro médico hasta los trámites bancarios y de TFN y ABN una vez en Australia.

Kit de Bienvenida

Kit de Bienvenida: Una vez tu visado está aprobado y Australia comienza a convertirse en una realidad, te enviamos un paquete a casa para que sientas tu salto cada día más cerca. El Kit de Bienvenida incluye una tarjeta SIM, un adaptador de corriente y varios regalitos que son sorpresa pero que sabemos que te encantarán.​

Colaborador

Colaborador: Este es uno de nuestros servicios estrella. Una vez llegues a Australia y hayas superado el jet lag, uno de nuestros increíbles compañeros te invitará a un café en tu nueva ciudad para darte la bienvenida y te echará una mano con los primeros pasos y trámites. Te dará consejos, te acompañará al banco y pasarás un buen rato en la mejor compañía.

Opiniones

Opiniones: Nosotros no somos nadie para convencerte, pero sí lo son todos los estudiantes que ya han dado el salto de nuestra mano. Si aún así tienes dudas, puedes leer todas las opiniones y las reviews que nos han dejado a lo largo de estos años. Referencias que cada día nos ayudan a crecer y que nos generan esa satisfacción por el trabajo bien hecho y el orgullo de ver cómo nuestros estudiantes se sienten felices con nosotros.

Entonces, ¿te animas a dar el salto con nosotros?

Siguenos

Instagram
Youtube
Estudiar y trabajar en Australia

¡ESCRÍBENOS!

¿Quieres que te asesoremos y orientemos para venir a estudiar a Australia?
¡Estamos aquí para ayudarte!

Parte del equipo y algunos de nuestros estudiantes
disfrutando de uno de nuestros eventos en Brisbane

Estudiar en Australia
Un salto a Australia

Tú puedes estar aquí en unos meses 😏
¿te atreves a saltar?

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter