Ciudades
de Australia

¿Cuál es la mejor ciudad de Australia?

Si estás leyendo esto, seguramente ya has encontrado la respuesta por ti mismo: Sí. Sí quieres estudiar en Australia. Y seguramente también te apetezca trabajar y descubrir el paraíso australiano.

Los cursos de inglés suelen ser el primer paso para todos los que tienen el idioma como asignatura pendiente. Aunque quizás, lo que te apetezca estudiar sea un curso de formación profesional. Lo mejor del visado de estudiante es que te permitirá estudiar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

< Suena sin miedos, vive sin limites, viaja sin fronteras >

SÍDNEY

SIDNEY

La ciudad más conocida en Australia es sin duda la mejor elección si buscas una ciudad grande a la vez que acogedora. Además de internacional, Sydney es de las ciudades de Australia con más ambiente, oportunidades de trabajo y playas increíbles para aprender a hacer surf. La belleza de Sydney es indiscutible. Lo mejor de ella es que ¡siempre hay algo que ver y algo nuevo que hacer!

Vivir, estudiar y trabajar en Sídney
BRISBANE

BRISBANE

Brisbane es una ciudad grande, pero más manejable que Sydney o Melbourne. Es una ciudad muy segura y está particularmente limpia. Su clima es subtropical, lo que quiere decir que hace buen tiempo siempre. La llaman la ciudad del sol ya que tiene una media de 300 días soleados al año. No tiene el estrés de una gran ciudad pero sigue teniendo mucha vida laboral.

Vivir, estudiar y trabajar en Brisbane
MELBOURNE

MELBOURNE

Melbourne ha sido elegida durante varios años consecutivos como mejor ciudad del mundo para vivir. Es una ciudad que enamora desde el primer instante en el que pisas sus calles. Se respira un ambiente bohemio y a la vez urbano y el arte de sus rincones te envuelve de forma especial. El clima es algo loco pero esta ciudad aporta tanto, que ese defecto queda en segundo plano. Y ¡tienen el mejor café!

Vivir, estudiar y trabajar en Melbourne
GOLD COAST

GOLD COAST

Gold Coast es el paraíso de los surfistas. Es una ciudad pequeña y de las más turísticas de Australia. Destaca por sus larguísimas y preciosas playas y sobre todo por su vida nocturna. Hay mucho trabajo en la temporada alta de verano, sobre todo en hostelería. En Gold Coast se practica mucho el deporte al aire libre. ¡Es perfecta para aquellos que buscan clima cálido todo el año!

Vivir, estudiar y trabajar en Gold Coast
BYRON BAY

BYRON BAY

Byron bay es un pueblo pequeñito en la costa este de Australia. Es el rincón hippie de Australia que todo el mundo ama: una bahía llena de encanto, un lugar muy alternativo que absorbe a todos los que lo visitan. Es un pueblo surfero, rodeado de naturaleza y magia. Es el lugar perfecto para vivir una temporada si buscas desconectar del mundo y conectar contigo mismo.

Vivir, estudiar y trabajar en Byron Bay
PERTH

PERTH

Perth es una ciudad muy pintoresca situada en la costa oeste de Australia, una de las menos conocidas pero de las más especiales ya que es de las zonas más salvajes de Australia. Sus playas son muy paradisíacas, sus paisajes llenos de contrastes y sus habitantes muy acogedores. Hay poquitos hispanohablantes y el clima es muy parecido al mediterráneo.

Vivir, estudiar y trabajar en Perth
ADELAIDE

ADELAIDE

Adelaide es una ciudad más pequeña y tranquila que el resto de destinos. Ha estado durante años en el TOP 10 mejores ciudades del mundo para vivir. Es muy famosa por su producción de vinos, festivales musicales y deportivos y sobre todo por su gastronomía. También por ser uno de los pocos sitios en los que se puede bucear con tiburones blancos.

Vivir, estudiar y trabajar en Adelaide
CAMBERRA

CAMBERRA

Muchos creen que la capital de Australia es Sydney, pero no es así. La capital de Australia es Canberra. Fue construida específicamente para ser la capital del país, por eso es que está tan bien organizada. Posee la mayoría de departamentos gubernamentales y políticos y tiene muchísimas zonas verdes para disfrutar.

Vivir, estudiar y trabajar en Camberra
HOBART

HOBART

Hobart es una pequeña ciudad situada en la isla de Tasmania. Un paraíso natural considerado uno de los lugares más bonitos del mundo para visitar. Si te gusta el frío, amas la naturaleza, practicas surf y quieres aprender inglés en un lugar precioso y sin hispanohablantes, Hobart es tu sitio perfecto.

Vivir, estudiar y trabajar en Hobart

La ciudad importa

Y como la ciudad que elijas importa, y mucho, hemos preparado este test de compatibilidad con el objetivo de que descubras cuál es la mejor ciudad de Australia para ti.

Descarga el test ¡Ya!

La ciudad importa

Ventajas de estudiar en Australia con nosotros

Una vez llegados aquí te preguntarás por qué venir con nosotros y no con otra agencia:

Amor y empatía

Amor y empatía: Lo primero que debes saber es que somos una agencia familiar y por tanto, el cariño y el mimo son dos ingredientes fundamentales en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Nosotros también estuvimos en tu lugar y por eso sentimos las ilusiones y miedos de quién tiene un sueño y quiere venir a cumplirlo. Hemos estado en tu pellejo y queremos ponértelo lo más fácil que podamos.

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito: Además, toda nuestra ayuda es gratis. Te asesoraremos y guiaremos durante todo el trámite de manera gratuita.

Trámites

Trámites: Gestionamos todos tus trámites para que no tengas que preocuparte de nada; desde la matriculación a la escuela, pasando por el visado y el seguro médico hasta los trámites bancarios y de TFN y ABN una vez en Australia.

Kit de Bienvenida

Kit de Bienvenida: Una vez tu visado está aprobado y Australia comienza a convertirse en una realidad, te enviamos un paquete a casa para que sientas tu salto cada día más cerca. El Kit de Bienvenida incluye una tarjeta SIM, un adaptador de corriente y varios regalitos que son sorpresa pero que sabemos que te encantarán.​

Colaborador

Colaborador: Este es uno de nuestros servicios estrella. Una vez llegues a Australia y hayas superado el jet lag, uno de nuestros increíbles compañeros te invitará a un café en tu nueva ciudad para darte la bienvenida y te echará una mano con los primeros pasos y trámites. Te dará consejos, te acompañará al banco y pasarás un buen rato en la mejor compañía.

Opiniones

Opiniones: Nosotros no somos nadie para convencerte, pero sí lo son todos los estudiantes que ya han dado el salto de nuestra mano. Si aún así tienes dudas, puedes leer todas las opiniones y las reviews que nos han dejado a lo largo de estos años. Referencias que cada día nos ayudan a crecer y que nos generan esa satisfacción por el trabajo bien hecho y el orgullo de ver cómo nuestros estudiantes se sienten felices con nosotros.

Entonces, ¿te animas a dar el salto con nosotros?

Preguntas frecuentes sobre las ciudades de Australia

No existe un truco infalible ni una regla perfecta para elegir la mejor ciudad de Australia. ¿Por qué? Porque en realidad no existen ciudades mejores ni peores ¡todas son especiales de alguna manera!

Por eso debes elegir una ciudad que se adapte a tus gustos y necesidades, que sea perfecta para ti teniendo en cuenta que será tu hogar durante los próximos meses. Piensa en el ocio, en el clima, en el trabajo... Piensa si te gustan las ciudades grandes, los lugares más pequeños, el calor, el frío, la playa...
Aquí te dejamos un post que te sacará de dudas: Cómo elegir ciudad de Australia.

Australia no es para todo el mundo y por eso no buscamos convencerte. Queremos que tú mismo estés seguro de venir y no porque alguien te lo diga, sino porque realmente sea tu sueño. Estudiar en Australia es una experiencia increíble, pero a veces es una experiencia difícil. Los primeros meses serán de adaptación constante, lo cual será todo un reto personal de lo más interesante.

Como te hemos dicho, no queremos convencerte, pero sí queremos enseñarte este vídeo para que veas con tus propios ojos como podría ser tu experiencia si decides dar un salto a Australia.

No existe una ciudad perfecta ¡todas son maravillosas a su manera! Nosotros siempre aconsejamos que elijáis la ciudad en base a vuestras preferencias personales. Piensa si te gusta más la playa, la montaña o el desierto. Si prefieres el frío o el calor. Si detestas los lugares muy masificados o, por el contrario, amas el caos de la gran ciudad. Al final, es tu elección. Piensa que ese será el lugar en el crearás tu nueva vida y cuánto más feliz te sientas en tu nuevo destino, más motivado estarás para aprender. Siempre puedes hacer nuestro Test de ciudades Australianas para que te saque de dudas 😉

Si tienes un visado de turista, puedes viajar tanto como quieras. Si vienes con visado de estudiante, puedes cambiar de ciudad si tu escuela tiene sede en esa ciudad, al final, has venido a Australia con el objetivo de estudiar y eso hace que estés atado a un curso y por tanto te limita a ciertas a ciudades. Por el contrario, si vienes con Work & Holiday puedes moverte con total libertad por todo el país.

Siguenos

Instagram
Youtube
Estudiar y trabajar en Australia

¡ESCRÍBENOS!

¿A qué ciudad te gustaría venir a estudiar a Australia? Escríbenos y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para dar tu salto 🙂

Nuestro manager @fran_capitan, en uno de los lugares
más bonitos y emblemáticos de Australia.

Ciudades de Australia
Un salto a Australia
               

Tú también puedes estar aqui en unos meses 😏
¿te atreves a saltar?

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter