Escuelas
para estudiar en Australia

¿Cómo elegir escuela en Australia?

Tomar la decisión de estudiar en Australia solo es el primer paso hacia el gran salto que cambiará tu vida.
Pero llegados a este punto ¿te has planteado dónde quieres estudiar? ¿y el qué? ¿en qué escuela?

¡Nosotros te daremos la respuesta a todas esas preguntas!

< Siempre parece imposible, hasta que se consigue >

¿CUÁLES SON LAS ESCUELAS QUE MÁS RECOMENDAMOS?

nos Basamos en la opinion de nuestros estudiantes

¿Cómo son las escuelas en Australia?

Probablemente, las escuelas en Australia sean bastante diferentes a cualquier institución en las que hayas estudiado antes. Depende mucho de en qué escuela decidas estudiar, el campus variará muchísimo. Trabajamos con escuelas super familiares y en campus más pequeños y acogedores, y por otro lado, también trabajamos con escuelas más corporativas con sede en todas las ciudades, que tienen edificios enteros y avances tecnológico educacionales con los que te quedarás alucinando.

En nuestra opinión, hay 3 características principales en las que deberías basar tu decisión de elegir escuela:

Localización

Localización: Trabajamos con escuelas repartidas por todas las ciudades de Australia, incluso en algún que otro pueblo. Y el 95% de las escuelas que te ofrecemos, tienen su sede en el centro de la ciudad. Es decir, que son muy fácilmente accesibles. También tenemos algunas escuelas situadas a las afueras de las ciudades.

Horarios

Horarios: Cada escuela tiene un horario totalmente distinto de entrada y salida de clases. Dependiendo de dónde quieras trabajar, será mejor elegir un horario y otro. Nosotros trabajamos con escuelas con horarios de mañana, tarde y noche. ¡Así podrás elegir lo que más te convenga!

Multiculturalidad

Multiculturalidad: Es importante que la escuela en la que estudies tenga una buena mezcla de nacionalidades. ¡No sirve de nada que te vengas a la otra punta del mundo a aprender inglés y te juntes con hispanohablantes! Nuestras escuelas favoritas tienen una muy buena mezcla de estudiantes de distintos países, lo que es esencial para que puedas practicar el idioma en tu día a día.

¿Quieres tener más información sobre las escuelas en las que puedes estudiar en Australia?

La mejor forma de elgir escuela para estudiar en Australia

Nuestro equipo trabaja duro para asesorarte de la mejor manera que sabemos, pero al fin y al cabo, nos basamos en nuestra experiencia personal y la de nuestros estudiantes para hacerlo, y cada persona es un mundo.
Y por eso creemos qué, por mucho que nosotros queramos orientarte, es muy importante que tu también hagas una buena investigación por tu cuenta sobre lo que quieres.

Por eso mismo, además de escuchar lo que tenemos que contarte y nuestras recomendaciones, échale un buen vistazo a las páginas web de las escuelas que te recomendamos. Busca reviews en internet, en redes sociales, e intenta encontrar algún video en el que encuentres experiencias reales de otros estudiantes compartiendo su opinión.

Hay miles de instituciones educativas por todo el país. Y probablemente te preguntarás cuales son las principales diferencias entre ellas. Los factores principales que nosotros tenemos en cuenta a la hora de recomendarlas son: calidad, servicio, precio, mezcla de nacionalidades, profesorado, metodología de enseñanza e innovación tecnológica.

Dependiendo de tus objetivos, te convendrá elegir una escuela u otra. Pero no te preocupes, nosotros te haremos todas las preguntas que necesitamos saber sobre ti a través de un Skype (recuerda que ¡nuestros servicios son 100% gratuitos!) para poder orientarte y que puedas elegir la mejor escuela para estudiar en Australia acorde a tus prioridades.

Recuerda: Nuestra misión es ayudarte a elegir la mejor escuela para ti, para que puedas disfrutar de Australia tanto como lo hemos hecho nosotros 😉

Precio de los cursos en Australia

Los precios de las escuelas en Australia varían en función de varios aspectos como son la calidad, localización, prestigio y metodología de enseñanza entre otros.

Aproximadamente, los cursos de inglés rondan entre los 150$ y 300$ AUD por semana, aunque para que te hagas una idea, un curso de buena calidad puede costarte una media de $250 AUD por semana. Cuanto más larga sea la duración de tu curso, más barato será el precio por semana debido a las promociones, ya que solemos recibir precios especiales de las escuelas con las que trabajamos.

Si hablamos de cursos vocacionales (VET), la diferencia de precio varía muchísimo más. Al haber tantos tipos de cursos y tan diferentes, puedes encontrar vocacionales desde $100 AUD a la semana, llegando a costar los $400 AUD semanales.

Testimonios de las escuelas en video

¡Queremos que tomes la mejor decisión!

Estudiar en Australia puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida. Pero por más que te lo contemos, queremos que lo veas por ti mismo.

Hemos grabado entrevistas de nuestros estudiantes en las escuelas en las que estudian para que conozcas en primera persona cómo puede ser tu experiencia de estudiar en Australia.

Escuelas Australia

¿Cómo te ayudamos nosotros?

Nosotros somos una agencia de estudios y representamos a distintas escuelas en Australia. Trabajamos con las escuelas que bajo nuestro criterio, ofrecen un buen equilibrio entre servicio, calidad educativa y coste.
Una vez que decidas en qué ciudad quieres estudiar, podremos informarte y orientarte hacia unas instituciones u otras.

Nuestro objetivo es recomendarte una escuela que se adapte a tus necesidades tanto en calidad como en precio, y siempre buscando tu satisfacción. ¡Queremos que exprimas tu experiencia al máximo y vuelvas a casa feliz con todo lo que hayas aprendido!

Una vez llegados aquí te preguntarás por qué venir con nosotros y no con otra agencia:

Amor y empatía

Amor y empatía: Lo primero que debes saber es que somos una agencia familiar y por tanto, el cariño y el mimo son dos ingredientes fundamentales en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Nosotros también estuvimos en tu lugar y por eso sentimos las ilusiones y miedos de quién tiene un sueño y quiere venir a cumplirlo. Hemos estado en tu pellejo y queremos ponértelo lo más fácil que podamos.

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito: Además, toda nuestra ayuda es gratis. Te asesoraremos y guiaremos durante todo el trámite de manera gratuita.

Trámites

Trámites: Gestionamos todos tus trámites para que no tengas que preocuparte de nada; desde la matriculación a la escuela, pasando por el visado y el seguro médico hasta los trámites bancarios y de TFN y ABN una vez en Australia.

Kit de Bienvenida

Kit de Bienvenida: Una vez tu visado está aprobado y Australia comienza a convertirse en una realidad, te enviamos un paquete a casa para que sientas tu salto cada día más cerca. El Kit de Bienvenida incluye una tarjeta SIM, un adaptador de corriente y varios regalitos que son sorpresa pero que sabemos que te encantarán.​

Colaborador

Colaborador: Este es uno de nuestros servicios estrella. Una vez llegues a Australia y hayas superado el jet lag, uno de nuestros increíbles compañeros te invitará a un café en tu nueva ciudad para darte la bienvenida y te echará una mano con los primeros pasos y trámites. Te dará consejos, te acompañará al banco y pasarás un buen rato en la mejor compañía.

Opiniones

Opiniones: Nosotros no somos nadie para convencerte, pero sí lo son todos los estudiantes que ya han dado el salto de nuestra mano. Si aún así tienes dudas, puedes leer todas las opiniones y las reviews que nos han dejado a lo largo de estos años. Referencias que cada día nos ayudan a crecer y que nos generan esa satisfacción por el trabajo bien hecho y el orgullo de ver cómo nuestros estudiantes se sienten felices con nosotros.

Entonces, ¿te animas a dar el salto con nosotros?

Siguenos

Instagram
Youtube
Estudiar y trabajar en Australia

¿PODEMOS AYUDARTE?

Quieres que te asesoremos y recomendemos la mejor escuela para que puedas estudiar en Australia?
¡Estamos aquí para ayudarte!

@jonatanr7
Jona, de Barcelona, en su viaje por la Great Ocean Road.

Estudiar en Australia
Un salto a Australia

Est@ puedes ser tú en unos meses 😏
¿te atreves a saltar?

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter