Visados onshore y otros temas burocráticos

30 enero, 2022 - Lydia

Bueno, bueno… ¿Con qué quieres seguir en Australia? Sabemos que si has pinchado para leer este post, es porque realmente quieres seguir viviendo tu aventura australiana, y nada nos hace más felices que sigas luchando por ello  ✨ Así que te contamos toda la información que necesitas conocer para renovar tu visado. 

Antes de nada, queremos que entiendas que significa el nombre específico de la visa. Los visados “Onshore” son aquellos que para aplicar a ellos, es requisito indispensable estar dentro de Australia. Existe una gran variedad de visados onshore pero nosotros vamos a explicarte algunas de las características del visado de estudiante.

 

 

1.ANTICIPACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE MI VISADO

La renovación de este tipo de visado, tarda un poco más en ser aceptado que los visado offshore (que son los que se aplican fuera de Australia). Así que deberás empezar con todo el proceso unas 8 semanas aproximadamente antes de que venza tu visa.  

Nosotros te notificaremos cuando quede poco para que venza tu visa de manera personal por whatsapp o email para que organices los planes que tengas en mente.

La duración para ser aprobada, desde que aplicas a tu visa hasta que es aprobada tarda 4-6 semanas. Pero… ¿Qué pasa si tienes que empezar tu curso y tu visa aún no ha sido aceptada? 

¡Pues nada que no se pueda solucionar! Se puede retrasar, pero dentro del plan de visado que tienes. Es decir, la fecha final de tu visado no se verá afectada pero si en el tiempo de vacaciones que te correspondan. Esto quiere decir que mientras que esperes a que aprueben tu visado para poder ir a la escuela serán días que estarán equivaliendo a las de tu vacaciones. 

 

2. COSTES DEL VISADO ONSHORE

A la hora de realizar los pagos de las renovaciones de tu visado, todo depende de si es tu primera renovación o no. Si es la primera renovación te costaría 630 $ AUD , y en el caso de que no lo sea, tu visado costará 630$ + 700 $ AUD. ¿Y de qué provienen esos 700$ incluidos? Pues esto se debe a que no es tu primera renovación estando DENTRO de Australia.

También debes saber que el número de aplicaciones de visado de estudiante onshore es ILIMITADO, pero deberás tener en cuenta tener un recorrido académico con una coherencia. Para ello te recomendamos que hables con nuestros agentes o a través de nuestras redes sociales para tener el mejor asesoramiento en función de tu situación y tus objetivos 😊.

 

3. CAMBIOS EN TU STUDENT VISA 

Una de las oportunidades que te brinda este visado es que no tienes porque seguir estudiando lo mismo, ni estar en la misma ciudad. Tendrás las oportunidad de estudiar algo nuevo y empezar en otra ciudad que te hacía ilusión vivir ¿Qué mejor que poder volver a empezar tu experiencia en Australia de nuevo? 

 Una de las cosas más importante que debes de tener en cuenta es que, para aplicar a la visa onshore, es MUY IMPORTANTE que estés en Australia, aunque si tienes pensado salir… ¡ES POSIBLE! Ahora eso si, tendrás que notificárnoslo para pedir un permiso especial a inmigración 🙂

 

 4. VISADO ONSHORE EN PAREJA

¿Tenías pensado realizar una visa en conjunto a tu pareja? Para los visados onshore también es posible realizarlas. Para ello te recomendamos que hables con tu agente de estudios contándonos tu situación.

 

Esperamos que te haya servido este post para saber qué debes tener en cuenta para poder seguir viviendo tu sueño australiano. Ya sabes que puedes contactarnos con cualquier duda a través de email, skype o redes sociales ¡Nos vemos en Australia!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Email: info@unsaltoaaustralia.com
  • WhatsApp: +34 677 80 27 60 
  • Redes sociales: @unsaltoaaustralia 

¡Estaremos encantados de leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2022. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter