4 PLANES GRATIS EN GOLD COAST

6 febrero, 2022 - Lydia

¿Estás pensando en vivir en Gold Coast o ir de vacaciones para conocer el paraíso de los surferos? Esta ciudad del estado de Queensland es una de las más reclamadas por el turismo vacacional, el ocio nocturno y sobretodo por el surf. Se encuentra a una escasa hora de Brisbane y Byron Bay, así que está bien conectada para visitar otras ciudades.Gold Coast cuenta con una gran variedad de paisajes, es muy reconocida por sus paradisiacas playas, su numerosamente fotografiado skyline, sus increíbles atardeceres en la costa y por sus parque naturales. En el post de hoy te recomendamos 4 planes gratis en los que no tendrás que gastar ni un duro😊💵:

 

1. IR A SURFEAR

Ir a Gold Coast y no surfear puede considerarse delito nacional xd hahaha. Esta ciudad cuenta con las mejores playas de Australia, y bien lo saben los Australianos.

Si estás aprendiendo a surfear te recomendamos que vayas a la playa de Rainbow Bay en Coolangatta. Esta playa es perfecta para todos los que somos aún un poco patos surfeando ¡Así que no tendrás que preocuparte si haces un poco el circo 🤡! Estarás con gente de tu nivel y podrás sentirte cómodx!🙌🏻

 

Surf in Gold Coast

Surfista en Gold Coast

 

 2. VISITAR BURLEIGH HEADS

Probablemente uno de nuestros barrios favoritos de Gold Coast, Burleigh Heads (O Burleigh simplemente para los locales) se encuentra entre Surfers Paradise y Coolangatta. Este barrio es perfecto para ir a echar el día puedes pasear por sus costas o ir a sus famosos markets a tomar algo.

Uno de nuestros markets favoritos es The Village Markets. Es un mercado boutique de moda y estilo de vida que podrás encontrar todos los meses, el primer y tercer domingo en Burleigh Heads State School de 8:30 a.m. a 1 p.m.

Más que un simple market es una comunidad creativa colaborativa de pequeñas empresas, diseñadores, artistas, amantes de la comida, músicos, buscadores de cultura, compradores sostenibles y amantes del buen rollo.

Así que si te gusta la música en directo y cualquiera de las cosas de las que te hemos comentado anteriormente, no dudes en ir ¡Te encantará!

 

The village markets

The Village Markets

 

3. VER EL ATARDECER EN UNA DE SUS PLAYAS 

Australia se considera uno de los países con atardeceres más bonitos, y con razón xD

Podrás disfrutar de una paleta de rosas, morados y naranjas más de lo que te imaginaste nunca. Uno de nuestros lugares favoritos para ver el atardecer es Kirra Beach situado en Coolangatta 🏖 . Encontrarás la vista panorámica de Gold Coast haciendo que el cielo rosado y el skyline se fundan. ¿Qué mejor plan que ir con amigos, unas birras y algo de picoteo a la playa para disfrutar de un atardecer?

 

4. RUTA POR EL PARQUE NACIONAL DE SPRINGBROOK 

Este parque nacional situado a unos 70kms de Brisbane es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1994, formando parque de los Bosques Húmedos de Gondwana de Australia. En este bosque hay zonas dedicadas a rutas, encontrando una gran variedad a escoger, además de zonas para hacer picnic o cascadas.

En la propia web del parque podrás encontrar mapas con rutas señalizadas, también zonas hay dedicadas a camping 🏕 o cosas hacer… Vamos…¡Que está bastante completo! Podréis verlo pinchando aquí. Sin duda uno de los mejores planes para conectar con la naturaleza y disfrutar de la parte más pura y salvaje de Gold Coast.

 

Cascada en sprinbrook

Sprinbrook National Park

Si estás interesado en más curiosidades y planes que hacer en Australia síguenos en nuestras redes sociales:

  • Email: info@unsaltoaaustralia.com
  • WhatsApp: +34 677 80 27 60
  • Redes sociales: @unsaltoaaustralia

¡Nos vemos al otro lado del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2022. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter