¿QUIÉN ES NANCY? CONOCE A NUESTRA CONTENT CREATOR

15 mayo, 2022 - Lydia

Nancy es ese tipo de persona que te hacer sentir como si estuvieras en un lugar seguro a kilómetros de distancia de tu hogar. Ella dio su salto a Australia hace apenas unos meses, y está viviendo una de las experiencias más enriquecedores de su vida.

A Nancy le encanta viajar y conocer diferentes culturas, la antropología ha sido una de sus pasiones y los viajes la excusa para aprender de ello jajaja ¿Quién no querría visitar un lugar para aprender de los secretos más inimaginables e inesperados?

Es una persona creativa que ha compartido su virtud siempre desde la dulzura, así que estamos muy contentos de que a partir de ahora trabaje en nuestra pequeña familia como Content Creator y Community Manager para que podáis ver lo apasionante de Australia a través de sus ojos.

 

¡Bienvenida al equipo Nancy!

Nancy, content creator de un salto a australia

1.CUÉNTANOS QUIÉN ERES

Me llamo Nancy y tengo 23 años.Soy una chica de Tenerife, Canarias, que decidió dejar atrás la isla hace casi dos años para comenzar a recorrer el mundo.

Me apasiona vivir nuevas experiencias, sumergirme en la cultura de cada lugar al que llego y me considero también una amante de los postres (¿Sabes eso de que siempre queda un hueco para el postre? Pues podría ser mi lema de vida jajaja)

2.¿ERA AUSTRALIA UNO DE TUS SUEÑOS A CUMPLIR O FUE MÁS UNA CASUALIDAD?

Más que un sueño diría que fue pura casualidad. Desde pequeña he tenido una lista enorme de lugares que quería visitar. Claramente Australia entraba en ella. Pero no tenía planeado ni en qué momento quería viajar al país, ni qué partes exactamente quería ver.

Ese proyecto de viajar al otro lado del mundo quedó un poco en el limbo hasta que se me presentó la oportunidad y decidí que era el momento perfecto para poder cumplir uno de mis sueños de la infancia.

 

3.¿DÓNDE VIVES?¿CREES QUE ELEGISTE BIEN LA CIUDAD?

Ahora mismo vivo en Gold Coast, más concretamente en un pueblo que se llama Burleigh Heads.La verdad es que no puedo estar más contenta de haber elegido esta ciudad costero como mi sitio para vivir.

Nunca he sido una chica de ciudad. Así que el centro de Gold Coast, Surfers Paradise, no era una opción que me atrajera en absoluto.

Estuve investigando un poco encontré que Burleigh estaba lo suficientemente lejos como para no estar sumergida en el caos de la ciudad, pero tampoco lo suficientemente cerca como para no estar alejada de todo.

Considero que he encontrado mi equilibrio perfecto porque estoy cerca de la playa. Es un sitio tranquilo lleno de naturaleza y con una temperatura perfecta.

viajar por australia

4.¿CUÁL ERA TU NIVEL DE INGLÉS ANTES DE LLEGAR A AUSTRALIA?¿PIENSAS QUE HAS MEJORADO DESDE QUE ESTÁS AQUÍ?

Mi nivel de inglés no era muy bueno la verdad, comprendía a la gente si me hablaba (no muy rápido) pero a la hora de yo hablarlo me costaba un montón.

Pero sin duda, cada día que paso en el país noto cómo mi nivel mejora y, además, la experiencia en mi cole de inglés me está sirviendo para mejorar bastante tanto a nivel de gramática como de conversación, así que no puedo estar más feliz.

5.¿TUVISTE ALGÚN MIEDO QUE QUE TE REPLANTEARA EL NO VENIR A AUSTRALIA?

Justamente tomar la decisión de venirme me dio bastante miedo porque me preguntaba ¿Cómo voy a encontrar trabajo si no tengo un inglés perfecto? ¿Será mi vida muy complicada en un país en el que no sé bien el idioma?

Pero de verdad que te digo que todo esta vida se basa en atreverse y afrontar los miedos que tienes.Cuando te atreves a conseguir aquello que tenías muchas ganas, descubres cosas de ti increíbles.

Y eso fue lo que me pasó a mí con el inglés. Estar viviendo en un lugar diferente a tu país de origen, teniendo otro idioma, y empezando de cero, hace que final te das cuenta que las nuevas personas de las que te rodeas te entiendan y nos ayudemos entre nosotros mismos. Así que todos esos miedos realmente no fueron para tanto como yo pensaba.

 

5.A QUÉ TE DEDICAS DENTRO DE USAA

Soy la content creator dentro de Un Salto a Australia. Me encargo de mostraros la esencia de Australia a través de nuestras redes sociales para que a través de mi podáis ver el país y conocer el estilo de vida.

También resuelvo las dudas de aquellos que quieren venir, sobretodo a través de mensaje directo. Así que si estás interesadx en venir y nos has hablado a través de redes sociales, ¡Encantada de conocerte (virtualmente), fui yo quién te contestó jajaja!

 

7.¿ALGÚN ACONTECIMIENTO QUE HAYA CAMBIADO TU VIDA AL VENIR A AUSTRALIA?

Estar aquí y haber comenzado esta experiencia ha cambiado bastante mi vida. He conseguido afrontar muchísimos miedos con el idioma, estar tan lejos de mi zona de confort y conseguir trabajo en sitios que nunca me hubiera imaginado.

 

8.¿TIENES ALGÚN SUEÑO QUE CUMPLIR EN AUSTRALIA?

Tal y como comenté antes, Australia estaba dentro mis lugares pendientes por visitar desde que era niña.  La principal razón era porque quería cumplir un sueño muy concreto en este lugar. Mi mayor sueño por cumplir aquí es ver/nadar con ballenas y bucear en la Gran Barrera de Coral, tengo pensado hacerlo muy pronto😊

También tengo uno más que considero que comparto con muchas personas que están o quieren venir a Australia. Es es hacer una ruta desde el Norte hasta el Sur del continente camper (ya estoy ahorrando para ello jajaja). A todas aquellas personas lo han hecho, me han contado que es una experiencia única e increible en el que conectas con la naturaleza.

9.¿ALGÚN CONSEJO QUE QUIERAS DARLE A LOS QUE ESTÁN A PUNTO DE DAR EL SALTO?

El consejo que doy es daros la oportunidad de vivir experiencias cómo esta, te cambiarán la vida completamente.

Comienzas a crecer como persona de una forma que no habías hecho nunca, te afrontas muchísimos miedos, conoces a gente increíble que está viviendo y sintiendo lo mismo que tu, creando una familia muy bonita entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2022. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter