10 razones para estudiar inglés en Australia

13 diciembre, 2019 - Agri

Cada vez sois más los que decidís estudiar inglés en Australia y cruzar el mundo en busca de una experiencia diferente. Es cierto que antes de tomar esta decisión, pasan por vuestra cabeza otros destinos de habla inglesa como Inglaterra, Estados Unidos o Canadá. Pero, ¿qué es lo que hace que finalmente elijáis las Antípodas como primera opción?

Muchas son las razones: el clima, las facilidades laborales y la oportunidad de viajar entre otras. Y sobre todo, que estudiar inglés lejos de casa es un reto que supondrá un crecimiento personal increíble y una aventura inolvidable para el resto de tu vida.

Estudiar inglés en Australia

Por eso, veamos por qué estudiar inglés en Australia es tu mejor opción:

1. UN NUEVO ENTORNO

Algo único en Australia es el ambiente que te encuentras al llegar. Venir a estudiar a Australia supone ir a una escuela, conocer gente de muchísimas nacionalidades con las mismas inquietudes que tú, poder trabajar en un entorno joven y aprender inglés cada día rodeado de una ciudad preciosa. Lo mejor de todo es que tú serás el dueño de tus decisiones, y elegirás la ciudad que más te guste, la escuela que más se adapte a tus necesidades y los amigos que te acompañarán a lo largo de tu sueño australiano.

2. EL CLIMA

Eso de que en Australia siempre es verano, no es del todo verdad. Existen muchas ciudades con climas diferentes entre las que podrás elegir: si quieres verano eterno, playa cerca y cero frío, puedes tenerlo; si te gusta el frío, aunque de vez en cuando te gusta guardar el abrigo, también puedes tenerlo. ¿Clima Mediterráneo? ¡También lo encuentras! Lo bueno de Australia es que es un país tan, pero que tan grande, que tienes todos los climas que quieras a tu alcance.

Buen clima para estudiar inglés

3. CALIDAD DE LAS ESCUELAS 

En España, estamos acostumbrados a pagar mucho en educación y no siempre a recibir lo que esperamos. Esta mentalidad debe cambiar si finalmente decides dar el salto a Australia. ¿Por qué? Porque en Australia, si pagas una buena escuela, te encontrarás una muy buena calidad educativa . De hecho, existen muchísimas opciones para estudiar, escuelas de muy buena calidad y en las qué además, aprenderás inglés rapidísimo. Hay muy buenos profesores, muy buenos métodos de enseñanza y, sobre todo, mucha gente de distintas nacionalidades hablando todo el día en inglés. En general, el sistema educativo en Australia es muy bueno, aunque como todo, depende del precio que pagues. Si quieres saber más sobre escuelas, aquí te damos unos consejos para elegir la que mejor se adapte a ti.

4. CALIDAD DE VIDA

Una de las cosas que más destacan de Australia es su calidad de vida en comparación a otros países. De hecho, está considerado como uno de los mejores países del mundo para vivir. Su educación de calidad, su seguridad, sanidad… e incluso se dice que tiene uno de los índices de felicidad ¡más altos del mundo!

La verdad que en Australia la gente vive tranquila, los sueldos ayudan a no estresarse y la gente tiene una mentalidad muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en nuestro país: los aussies trabajan para vivir, no viven para trabajar.

Una gran calidad de vida para los estudiantes

5. ¡PUEDES TRABAJAR!

Lo mejor del visado de estudiante y una de las principales razones por las que decidís estudiar en Australia, es la facilidad de compaginar la escuela con un trabajo. Podréis trabajar 20 horas semanales durante el curso y jornada completa durante las vacaciones.

Además, Australia es un país con bastante oferta laboral, aunque debes tener en cuenta tu nivel de inglés y tu experiencia. Es cierto que encontrar trabajo cualificado es más complicado por temas de visado e idioma, pero existen muchísimas oportunidades para los que llegamos con un inglés mediocre y algo de miedo y vergüenza. Mira, ¡aquí te enseñamos cuáles son los trabajos más demandados por nuestros estudiantes! (así te puedes ir haciendo una idea)

6. ¡TAMBIÉN PUEDES VIAJAR!

¿Por qué estudiar en Australia? A veces vuestra única respuesta es esta: ¡VIAJAR! Y es que además de tener un país enorme por descubrir, tenéis cerca un montón de destinos que podéis disfrutar (siendo mucho más barato que si viajas desde España). ¿Quién no sueña con ir a Bali desde Australia? ¿Y qué decís de Nueva Zelanda? ¿O viajar al desierto Australiano, alquilar una campervan y hacerse todas las rutas posibles?… ¡Hay tanto por ver y por descubrir!

Viaja y aprende inglés en Australia

7. VACACIONES DE ESTUDIANTE

Como ya sabrás, como buen estudiante, tendrás tus vacaciones correspondientes. Esto depende de la duración de tu curso y también de la escuela. Si por ejemplo coges un visado de 9 meses con 6 meses de curso, tendrás hasta 3 meses de vacaciones. Lo mejor de todo esto, es que podrás trabajar full time, ahorrar mucho o darte un merecido viaje post-clase. ¿Suena bien, eh?

8. INGLÉS

Aprender inglés es una de las principales razones por las que venir a estudiar a Australia. Aunque también puedes venir a hacer un curso de formación profesional, muchos vienen a un país de habla inglesa para luchar contra esa asignatura pendiente que tienen desde hace años. Estudiar inglés en Australia tiene múltiples ventajas, sobre todo a la hora de aprender a escuchar. Estarás en un país tan multicultural que tu oído aprenderá a comprender en un montón de acentos distintos.

9. AYUDA PERSONALIZADA

Estudiar en Australia suena difícil, pero nosotros te haremos el camino más fácil. Si decides dar el salto con nosotros, te acompañaremos durante todo el camino. Desde tus primeras dudas hasta tu llegada a la que será tú nueva ciudad. Te asesoraremos en la toma de decisiones, con la elección de la ciudad y la escuela, te ayudaremos con el visado, el seguro médico y todos los papeleos habidos y por haber. Además, en cada ciudad tienes a un colaborador que te recibirá con los brazos abiertos y con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites. Si quieres dar el salto con nosotros, escríbenos sin compromiso, estaremos encantados de que nos cuentes tus planes de vida.

Ayuda para estudiar inglés en Australia

10. UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Y es que, al fin y al cabo, venir a Australia es una experiencia única. Si no lo haces ahora, ¿cuándo? Yo siempre digo que nunca hay que quedarse con la espinita clavada del “qué hubiera pasado si…”

Piensa que no eres un gato y solo tienes una vida para cumplir todos tus sueños, y si vivir en el extranjero, aprender inglés y romper con tu zona de confort son 3 de tus inquietudes, no esperes más y ven a disfrutar de un año diferente a la otra parte del mundo.

Viaja y aprende inglés con Un salto a Australia

No te arrepentirás. Todas las experiencias nos ayudan a mejorar, a crecer y sobre todo, nos enriquecen para lo que todavía está por venir.

¿Tienes ya claro por qué quieres estudiar en Australia?

Entonces…

¿TE VIENES?

-AGRI ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter