Por qué aprender inglés en Australia cambiará tu vida

15 diciembre, 2019 - Agri

El inglés es una de esas asignaturas pendientes que todos tenemos alguna vez en nuestra vida. Pero siempre hay tiempo para recuperarla sobre todo cuando aprender inglés en Australia cambiará tu vida para siempre.

Vemos pasar el tiempo, y con ello, como algunos de nuestros amigos -que han vivido en el extranjero- hablan como si los hubieran sacado de una serie anglosajona; entonces la envidia nos corroe por dentro; tan dentro, que queremos huir al primer país de habla inglesa para intentar comunicarnos con el resto del mundo y conseguir dominar ese idioma que llevamos arrastrando desde pequeños.

Pero realmente, ¿por qué aprender inglés cambiará tu vida?

El inglés es una habilidad que te quitará el miedo a viajar y te permitirá hacer amigos en cualquier parte del mundo.

Te abrirá las puertas de cientos de ofertas laborales que no imaginabas, y será, tarde o temprano, una recompensa y un logro personal que te harán sentirte completamente orgulloso de ti mismo.

Es cierto que aprender un idioma requiere tiempo y dedicación. Pero también es cierto, que ese camino será divertido y habrá valido la pena.

¿Te imaginas estar hablando inglés sin dificultad dentro de un año? ¿Poder ver una película en versión original y entenderlo todo? ¿Ser capaz de cantar una canción sin inventarte la letra? ?

Aprender inglés en Australia

Yo siempre digo que notar el progreso nos hace ser partícipes de nuestro propio desarrollo. Y sentir cómo vas entendiendo, hablando, comprendiendo todo aquello que antes no entendías, hablabas, ni comprendías, será un camino de lo más gratificante.

Esto ocurre con todos los idiomas y, al final, con todo aquello que queremos aprender.

Aprender inglés ya no es una ventaja en nuestra sociedad, sino que, hoy en día, es más bien algo necesario. 

Cada día que pasa, el mundo abre sus fronteras a lo nuevo y nosotros tenemos que estar preparados. El inglés es la vía de acceso hacia esos nuevos caminos, y tener la capacidad de hablarlo, nos hará emprender la senda hacia todas esas experiencias. Podrás profundizar más en tus viajes, hacerte valer más en tus trabajos… Y quizás incluso encontrar tu media naranja en otro continente, cosa que antes ¡ni si quiera podías plantearte!

Al fin y al cabo, el inglés influirá directamente sobre tu crecimiento laboral e intelectual.

Es el momento de aprender inglés

EL INGLÉS DESARROLLA TU INTELECTUALIDAD Y MEJORA TU PERSONALIDAD

Se han hecho muchos estudios sobre cómo afecta a las personas el aprendizaje de una lengua. Se ha demostrado que los estudiantes que aprenden una lengua extranjera, mejoran notablemente en otros campos como las matemáticas o la comprensión lectora. Cuando aprendemos nuevas palabras e intentamos fijar en nuestro cerebro nuevas expresiones, estamos trabajando la memoria y la atención.

Aprender inglés también influye en nuestra personalidad.

El viajar al extranjero, el enfrentarnos a una nueva vida y el aprender algo que no sabíamos, nos vuelve personas más humildes y mucho más abiertas de mente. Y no solo eso; al haber vivido una experiencia así, nuestra capacidad de adaptación mejora notablemente.

Sabemos cómo mostrarnos en distintos entornos y nos sentimos personas más completas. Esto refleja una mejora en nuestra seguridad y en nuestra autoestima, haciendo que nos sintamos seres más válidos y más fuertes a la hora de desenvolvernos en cualquier situación.

Aprender inglés en Australia es más fácil de lo que imaginas

EL INGLÉS, LA LENGUA MÁS ELEGIDA POR TODOS LOS ESTUDIANTES

Aunque desde hace algunos años se temía por la intrusión del chino en las escuelas, el inglés se sigue llevando el primer puesto.

Es verdad que el chino es el idioma más difundido, pero más de mil millones de personas utilizan el inglés, siendo además el idioma oficial por algunos organismos internacionales como Naciones Unidas o la UE.

Es por esto, que sigue siendo la lengua más aprendida y la que más ansiamos aprender. ¡Basta con saber inglés para viajar por todo el mundo!

APRENDER INGLÉS EN AUSTRALIA

Aunque ya te hablamos sobre las ventajas de aprender inglés en Australia, debes saber que nosotros te asesoramos con todas las dudas que tengas antes de decidirte.

Sin ningún compromiso, ninguna obligación y sin que te sientas presionado a venir. Al fin y al cabo, nuestro afán es que todos os sintáis felices con vuestras propias decisiones. Ya sea marcharse a Australia o finalmente, quedarse en Londres cerca de tu familia. Aunque ojo, el acento australiano es el que más mola de todos 😉

Nosotros hemos pasado por el mismo momento que estás pasando tú ahora. Y al igual que tú, hemos querido romper con todo y hemos sentido que ya tocaba aprender el tan dichoso inglés que nos persigue desde el colegio.

Ven a Australia para aprender inglés

Si estás aquí en este blog, es que Australia es una de tus posibilidades 🙂

Si lo que buscas es información sobre estudiar inglés en Australia, léete todo lo que tenemos que contarte en este link: cursos de inglés en Australia.

Y si ya lo tienes claro, escríbenos.

¿TE VIENES?

-AGRI ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter