Precio de productos de belleza e higiene en Australia

1 mayo, 2014 - Nathalie

No hace mucho, os hice una entrada comentando los PRECIOS EN LOS SUPERMERCADOS de este país. No hablé de productos de limpieza, higiene o belleza, ya que quería extenderme también en este tema. Así que aquí os dejo los sitios más baratos donde suelo comprar yo estos productos y sus costes.

  • PRODUCTOS DE LIMPIEZA. WOOLWORTHSCOLES o ALDI. Hay productos que compramos de marcas buenas que ya sabemos que nos gustan, y otros productos de los que compramos lo más barato que encontramos. Por ejemplo, por mi experiencia, el jabón para lavar los platos más barato (2L por 1$) se gasta mucho más rápido que el fairy de toda la vida; lo que al final hace que acabemos comprando tres botes en vez de uno. A veces lo barato sale caro. Pero por ejemplo hay cosas en las que no tenemos preferencias, como en servilletas, trapos, o papel higiénico.

  • PRODUCTOS DE HIGIENE. son una de las primeras cosas que mejoramos cuando encontramos trabajo. Los primeros meses, cuando hacíamos la compra, y sobre todo en productos de este tipo, cogíamos todo de marca blanca; que por cierto, solíamos intentar ir a Aldi, ya que tienen una linea de higiene y cosmética que es de muy buena calidad para el precio tan bajo que ofertan. Ahora no me preocupo tanto y compro las cosas que me van mejor o que me gustan más; normalmente las solemos comprar en el super, pero cuando tengo tiempo me gusta pasarme por THE REJECT SHOP ya que es mucho más barato para productos de cabello, cepillos y pasta de dientes, jabones, esponjas y demás. En cambio, cuando necesito cremas solares, corporales o colonia siempre voy a CHEMIST WAREHOUSE, no hay nada más económico. En esta última tienda también se pueden comprar vitaminas, medicinas y cosméticos tirados de precio.

En los enlaces a las páginas de los supermercados y tiendas que os he dejado, podéis mirar todos los precios de los productos que os interesen, para calcular lo que lo que cuestan y haceros una idea de cuanto podéis gastar una vez aquí, pero igualmente, he hecho una tabla con productos variados para facilitarlo un poco.

  • PRODUCTOS COSMÉTICOS. Y por último, y más enfocado a mujeres, tengo una mala noticia que supongo que os imaginabais: los productos de cosmética en Australia son carísimos. Para comprar maquillaje en este país necesitáis subastar un riñón (o quizás los dos). Mi recomendación es que traigas de tu país todo lo que puedas, para tratar de aguantar sin comprar nada aquí. Aun así, a pesar de que las primeras marcas se salen del PRICELINE, que siempre hace descuentos sobre marcas de media calidad, además de también ser una farmacia y vender productos de higiene; aquí podréis encontrar muchos descuentos que valen la pena. También, hay alguna que otra marca de maquillaje bastante barata que no es de mala calidad. Las que más me gustan son: AUSTRALIS, BYS y ELF.

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter