Lo que me convenció de Australia

2 mayo, 2013 - Nathalie

Australia es el sexto país más grande del mundo.

Situado en el continente de Oceanía, tiene su capital en Canberra (perdonad mi ignorancia, pero siempre había pensado que era Sydney), tiene una superficie de 7.686.850 km². Parecen muchos kilómetros cuadrados, pero creo que no fui realmente consciente de lo enrome que es este país hasta que vi esta foto.

Jamás hubiera podido imaginar que Australia era más grande que Europa entera. La verdad es que me impactó bastante. Pero la idea de que fuera una isla me fascina. Me encanta el mar. No creo que pudiera vivir lejos de una playa, es a lo que estoy acostumbrada, y es algo de lo que no me gustaría privarme nunca.

Tras seguir leyendo, fui descubriendo un poco más sobre las maravillas de este lugar: su situación geográfica (está muy cerca de Asia, por lo que es genial para darse algún que otro viajecito), su fauna y flora (es única, ya que la mayoría de animales y plantas son endémicas de este país; y dicen que puedes ver un montón de animales salvajes), su clima (por lo general, tiene un clima bastante cálido todo el año)…

Algo que me llamó mucho la atención, es que en este enorme país, viven aproximadamente 21 millones de habitantes. ¿Qué? ¡Pero si en España hay más del doble! La verdad que me costó mucho asimilarlo; siempre había pensado que sería un país super poblado, pero eso me gustó aún más, ya que yo vengo de una ciudad pequeña, y no es algo a lo que estoy acostumbrada.

Aunque quizás, lo que más me llamó la atención de este país, es que dicen que la calidad de vida es muy alta.

Cuanto más leía, más puntos ganaba Australia. No encontraba nada malo, nada que no me gustara; y encima, descubrí que es uno de los países que más cuidan el medio ambiente. Parecía que aun no lo sabía, pero era mi país soñado.

Así qué: ¿Qué mejor sitio para estudiar que en Australia?

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter