Dónde comer en Byron Bay: Top 6 :)

27 febrero, 2014 - Nathalie

Como os conté en BYRON BAY, MI PARAÍSO SOÑADO, estoy obsesionada y completamente enamorada de este pequeño pueblo. Al estar tan cerca de Brisbane, ya hemos ido unas cuantas veces, y cada vez me gusta más. Una de las cosas que más me gustan, es la comida: ¡Todo está increíblemente delicioso! Por eso, para los que vayáis a Byron, os recomiendo probar estos restaurantes y cafés, estoy segura de que os van a encantar: a continuación los 5 +1 mejores sitios para comer en Byron Bay

 

1. THE AVOCADO HUT (**añadido en 2019**) 

En 2019 este lugar se convirtió en nuestro favorito por excelencia en Byron Bay. Recién abierto por Sam y Emily, una pareja de aussies majísima y super trabajadora que antes tenían un food truck e iban por festivales y así con sus recetas de aguacate 🙂 finalmente decidieron lanzarse a abrir algo en Byron Bay y la verdad es que lo han hecho con mucho gusto y mucho más amor (y eso se nota); todas sus opciones son vegetarianas y están riquísimas! y hacen uno de los mejores cafés de Byron! Además son tan majos que durante un par de meses este café fue la oficina de Un Salto a Australia para Meri y para mi, o lo que es lo mismo, nuestra segunda casa. ¡Nos encanta!

2. BYRON FRESH CAFE 

Es una cafetería con un estilo muy rústico y bohemio realmente encantador. La decoración del lugar crea un ambiente muy acogedor, y el servicio es muy bueno. La comida está exquisita y la presentación es impecable y muy creativa: sirven desayuno almuerzo y cena. Nosotros desayunamos buckwheat hotcakes y morning fresh board y ha sido de los mejores desayunos de mi vida. El café también está increíble.

3. ORGASMIC FOOD 

Es un pequeño restaurante de comida mediterránea, donde todo está buenísimo. Está muy bien de precio, y podrás disfrutar de, como bien dice el nombre, comida orgásmica. Es un local pequeñito pero bien ambientado, y con deliciosas opciones vegetarianas y veganas. Nosotros hemos probado los pockets, yo de falafel y Fran de pollo, y nos encantaron.

4. IL BUCO 

Un auténtico restaurante Italiano que tiene las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo: el lema del lugar es ‘real food made with love – ‘Comida de verdad hecha con amor’.  Todo hand-made y con ingredientes super naturales, frescos y locales.

Los postres están de-li-cio-sos. ¡Tenéis que probarlo!

5. BELOPORTO 

Mi sitio favorito sin duda: las mejores hamburguesas del mundo, con ingredientes orgánicos, con muchísimo sabor y ultra baratas. Es un pequeño restaurante portugués, donde no tienen apenas variedad de comida, pero lo que venden lo hacen realmente bien. No hay ni sitio para sentarte, pero la gente pide takeaway y se sienta en el parque bajo un árbol a comer o bajan a la playa que está a 2 minutos caminando. Tienes que probar la salsa de chilli ¡Es adictiva!

5 +1. MISS MARGARITA 

Este restaurante Mexicano está en el primer puesto porque es el mejor sitio de comida Latina que he probado en mi vida. Me hice fan de este sitio nada más ver la decoración: tiene un ambiente muy cool, joven y fresco; es muy colorido y está lleno de cultura e historia mexicana. La comida está absolutamente increíble: las porciones son bastante grandes, no es demasiado picante, y todo está muy pero que muy sabroso. El menú es muy amplio: hemos ido a cenar y probado varias cosas, pero lo que más me gusta sin duda son los tropical pork tacos y los crunchy jalapeño poppers.

Y para los más golosos, tengo que hacer una mención especial a YOFLO. Es un pequeño local de yogur y batidos, todo orgánico y que nos ha encantado. Soy adicta al yogur helado con passion fruit, y Fran a los smoothies de plátano y fresa.

¿Conoces algún otro sitio que te guste de Byron Bay? Déjamelo en los comentarios 🙂

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter