PLANES BARATOS EN MELBOURNE EN 2 DIAS

18 abril, 2022 - Lydia

A veces cuando viajamos a una ciudad tenemos muy pocos días para descubrirla, pero hay TANTAS COSAS que ver… ¿Quién no quisiera una criba de todos esos sitios que has visto en internet y que después no eran lo que pensabas? En el día de hoy te contamos los mejores planes que puedes hacer en Melbourne por solo un par de días y gastando lo menos de dinero posible 🙂 

¡Empezamos!

1.ROYAL BOTANIC GARDEN

Los jardines más importantes de Melbourne son los Royal Botanic Garden, tienen más de 170 años. Este jardín botánico tiene miles de especies de plantas de todos los lugares del mundo además de una gran cantidad de especies de la propia Australia, alguna de ellas siendo especies raras o en peligro de extinción. 

Las instalaciones cuentan una agenda con numerosos planes para disfrutar al aire libre, como los espectáculos de luces, cine nocturno, tours, exhibiciones de arte, entre otras muchas…

Sin duda es perfecto para cuando quieres disfrutar de un día tranquilo al solecito de Melbourne 🙂

Royal garden

2.LUNA PARK

¿Conoces la entrada de este parque de atracciones famosa por su cabeza que tiene la boca abierta? Así es cómo nos quedamos al ver el parque de atracciones más famoso de Australia😮 

En el pasado había más parques repartidos por los diferentes estados, pero a día de hoy solo se encuentran activos los de Melbourne y Sydney. 

Este parque lleva abierto desde 1912 y lo que lo hace tan popular (a parte de ser un clásico de la ciudad) es que mantiene esa temática vintage que hace que te transportes al pasado. La entrada a Luna Park cuesta 15 AUD, y los precios para subirte en las atracciones se pagan a parte de manera individual o mediante bonos.

Puedes encontrar el lugar tan emblemático de la ciudad en el reconocido barrio St. Kilda, dónde encontrarás la esencia de Melbourne, el bohemianismo y el modernismo urbano cohesionados creando así una explosión de creatividad que emanan por las calles. Sin duda de nuestros barrios favoritos de Melbourne 🙂 

Luna Park en Melbourne

3.BRIGHTON BEACH

Esta playa podemos decir con seguridad que es la más reconocida de Australia. ¿Sabes por qué? ¿Y si te digo que es la playa de las casetas de colores? ¡Puede que así te suene más!

Las coloridas casetas que puedes encontrar en esta playa están desde 1860 y se pusieron con la finalidad de que los bañistas disfrutaran de la sombra, se cambiaran y estuvieran cómodos disfrutando del mar. 

Podrás encontrar una variedad de colores, banderas y estampados ¿Quién no querría echarse una foto en la playa más famosa de Australia? 

casetas australia

4. HOZIER Y RUTLEDGE LANE 

Estas calles recogen la pura exposición de lo que es el arte urbano. Son reconocidas a nivel internacional por estar COMPLETAMENTE llenas de graffitis, así es, paredes, suelos, contenedores de basura, ventanas… Es una explosión de color y exhibición de los diferentes estilos artísticos actuales. 

Dentro del barrio también podrás encontrar, cafeterías, teatros, tiendas, artistas callejeros, que priorizan el arte urbano creando así una fusión del entorno creativo, llegando a ser conocido en Australia por “la ciudad de los artistas”.

Graffiti en Melbourne

5. CHINATOWN

Y por último pero no menos importante, os traemos el barrio de Chinatown, Puedes encontrarlo entre las calles de Spring St y Swanston St, en Little Bourke Street. Esta mantiene la arquitectura asiática conservando el carácter histórico desde que surgió este barrio en el año 1870. 

El distrito chino atrae a muchísimo turismo internacional y local debido a las numerosas festividades tradicionales y fiestas que realizan durante el año. Además de ello, cuenta con restaurantes, tiendas y alojamientos ambientados en el puro estilo asiático. Puedes conocer más sobre el barrio chino de Melbourne y sus fiestas en su página web.

Chinatown Melbourne

¿Estás interesado en más curiosidades y planes que hacer en Melbourne? Visita nuestro blog para saber más sobre la ciudad con más arte del país💚

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Email: info@unsaltoaaustralia.com
  • WhatsApp: +34 677 80 27 60
  • Redes sociales: @unsaltoaaustralia

¡Nos vemos al otro lado del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2022. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter