Conoce a Dylan, nuestro nuevo colaborador en Sydney

11 diciembre, 2019 - Meri

Nuestro último fichaje se llama Dylan y trae consigo la típica historia de… «yo llegué a Australia con la idea de pasar unos meses mejorando mi inglés y al final llevo 2 años»? ¿Qué tendrá Australia que atrapa tanto a todo el que la pisa? Ahora Dylan sueña con tener la residencia australia y empieza a ser parte de nuestro equipo para ayudar y acompañar a todo el que llegue a Sydney con los mismos sueños y los mismos miedos con los que un día llegó él.

¿Quién mejor que alguien que sabe exactamente por lo que estás pasando para guiarte en esta aventura?

Os dejamos con su entrevista para que conozcas su historia.

Estamos seguros de que en sus palabras encontrarás la inspiración que necesitas para decidirte a dar tu salto a Australia 🙂

1. PRESÉNTATE: ¿DE DÓNDE ERES? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¿QUÉ HAS ESTUDIADO? ¿CUÁNDO HAS LLEGADO Y POR CUÁNTO TIEMPO TE QUEDAS? ¿VIENES SOL@ O ACOMPAÑAD@?

Tengo 26 años, nací en Lyon, Francia pero a la edad de 5 años mis padres decidieron mudarse a Barcelona. Estudié en el Liceo frances de Barcelona y después hice una escuela de comercio. A Australia llegué hace dos años con Working holiday visa acompañado de mi mejor amiga que se acabaría convirtiendo en mi novia y nuestra intención es quedarnos aquí indefinidamente.

 2. ¿ERA AUSTRALIA UN SUEÑO EN TU LISTA DE DESEOS POR CUMPLIR?

Nunca tuve Australia en mente, lo veía muy lejos e inalcanzable y realmente sabía mas bien poco sobre esta gran isla pero en cuanto me metieron en la cabeza que cabía la posibilidad de venir aquí por un año poco a poco digamos que sí se fue convirtiendo en un sueño venir. Siempre supe que quería vivir una aventura en el extranjero. Lo que no sabía es que esta aventura se alargaría tanto y no tuviera planes de regreso… Mi madre no puede leer esto jajaja

3. ¿QUÉ VINISTE A HACER A AUSTRALIA?

Mi idea principal era perfeccionar el inglés durante un año y volver. Pero desde que llegué he hecho tantas cosas… que si me las hubieran contando antes de venir jamás las hubiera creído.

4. ¿Y DÓNDE VIVES?

Ahora vivo en Surry Hills (Sydney) en una shared house.  

5. ¿CREES QUE ACERTASTE CON LA CIUDAD?

Sin duda, he tenido la suerte de vivir y visitar muchas ciudades muy diferentes durante dos años y siempre me quedaré con Sydney.

 

<  desde  que  llegue  he  hecho  tantas  cosas  que  si 

me  las  hubieran  contando  antes  de  venir 

jamas  las  hubiera  creido  >

 

6. ¿CONSIDERAS QUE MEJORAR TU INGLÉS ES FUNDAMENTAL PARA ENCONTRAR TRABAJO EN AUSTRALIA? 

¡No lo creo! Es decir, depende de qué tipo de trabajo estés buscando. Pero en general Australia está lleno de oportunidades e incluso con un nivel bastante bajo siempre podrás encontrar algo que te permita pagarte una habitación y tus salidas. Y obviamente cuánto mejor sea tu nivel mejores serán los trabajos que encuentres. 

7. ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN UN SALTO A AUSTRALIA? 

Mi misión en Un Salto a Australia es poder compartir mi experiencia con toda la gente que lo necesite, ya sea para tranquilizarlos cuando estén nerviosos y recién llegados o simplemente para quién quiera saber más trucos o consejos o comparar experiencias. Y también para hacer que seamos más aquí y que toda esta información le llegue a todo el mundo porque los que no vienen no saben lo que se están perdiendo y lo veo injusto!!

8. ¿POR QUÉ ALGUIEN QUE ESTÉ LEYENDO ESTA ENTREVISTA DEBERÍA ELEGIR ESTA AGENCIA EN LUGAR DE OTRA?

Creo que USAA cuida como nadie a los estudiantes en los momentos previos al viaje y son momentos fundamentales. Australia como todos sabemos está muy lejos de todo y es súper importante sentirse arropado al principio antes de dar el gran salto.  

9. ¿A QUÉ TE DEDICABAS ANTES DE ENTRAR EN NUESTRO EQUIPO? ¿QUÉ HACÍAS CON TU VIDA?

Siempre me he dedicado a las ventas, en el sector inmobiliario de lujo pero desde que llegué a Australia he estado metido la mayoría del tiempo en la construcción.  

10. ¿ALGÚN CAMBIO EN TU VIDA DESDE QUE DECIDISTE DAR EL SALTO?

Constantemente me voy adaptando a las nuevas situaciones y me encanta que siempre casi todo resulte nuevo o una nueva etapa.

11. ¿TU PRÓXIMO SUEÑO POR CUMPLIR?

¡Ser ciudadano australiano!

12. ¿ALGÚN CONSEJO QUE QUIERAS DARLE A LOS QUE ESTÁN A PUNTO DE DAR EL SALTO? 

Que lo den sin miedo, que de verdad aquí todo es mas fácil. 

13. ¿VOLVERÍAS A DAR EL SALTO? 

En bucle sin parar.  

 14. ¿ESPAÑA O AUSTRALIA? 

Muy complicado… así que me quedo viviendo en el verano de cada país!!! 🙂 

Muchas gracias Dylan por responder a nuestras preguntas y ¡BIENVENIDO AL EQUIPO! Si queréis conocerlo un poquito más y no perderos nada de su aventura australiana podéis seguirlo también en su cuenta de Instagram.

¡Nos vemos al otro lado del mundo! 

MERI 💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter