Servicios

¿Qué te ofrecemos?

En Un salto a Australia tenemos la misión de ayudarte a organizar tu viaje a Australia. Somos una agencia de estudios, es decir, tramitamos visados de estudiantes para que puedas venir a estudiar a Australia.

Un salto a Australia

Para ayudarte necesitamos saber ¿Qué es lo que quieres tú?

¡Quiero estudiar en Australia!

Nosotros, al igual que tú ahora, tuvimos el sueño de estudiar, trabajar y vivir en Australia. Y, después de haber cumplido ese sueño, queremos ayudar a todos los que quieran dar el salto ¡a conseguirlo también! Por eso nuestros servicios son 100% gratuitos al contratar un curso de estudios con nosotros. Sí, has leído bien ¡toda nuestra ayuda es GRATIS! Y entonces, ¿Cómo podemos ayudarte? Te lo contamos ahora 😉

ANTES DE LLEGAR A AUSTRALIA: INFORMACIÓN, TRÁMITES Y PREPARATIVOS

Orientación

ORIENTACIÓN: Si quieres estudiar y trabajar en Australia, sabemos que tienes 1000 dudas. Nosotros damos respuesta a todas tus preguntas y te explicamos cómo es el proceso que debes seguir paso a paso. Te damos orientación y asesoramiento personalizado para que puedas elegir ciudad, escuela y te proporcionamos toda la información que necesitas.

Cursos

CURSOS: Después de hacer una llamada contigo y conocer tus objetivos, te mandamos los presupuestos de las escuelas de la ciudad que elijas, y te ayudamos a decidir el plan de estudios que mejor se adapta a tus necesidades. Nosotros nos encargamos del proceso de matriculación y te guiamos en todo momento. Tú solo tienes que dejarte guiar por nuestro equipo de grandes profesionales y seguir soñando con tu llegada al paraíso.

Trámites

TRÁMITES: Contratamos tu seguro médico obligatorio (OSHC) y aplicamos al visado contigo ya que son procesos complejos y no queremos que se cometan errores. Además, organizamos el resto del papeleos y los trámites burocráticos por ti. Así que... ¡fuera preocupaciones!

Nuestra agente @mariafdezesp haciendo un skype
para informar y orientar a nuestros estudiantes 🙂
Nuestro Kit de Bienvenida creado con mucho amor ❤️
Kit de bienvenida

Kit de bienvenida

KIT DE BIENVENIDA: Una vez que tu visado está aceptado y Australia deja de ser un sueño y empieza a convertirse en realidad, te enviamos a casa ¡un paquete sorpresa! No queremos desvelarte todo lo que contiene nuestro Kit, pero para tu tranquilidad, te diremos que no tienes que preocuparte por tu número de móvil aussie porque ¡te regalamos una tarjeta SIM con crédito para el primer mes en Australia!

Student services

STUDENT SERVICES: Tenemos un departamento de servicio al cliente exclusivo para ayudarte a organizar tanto tu llegada a Australia como cualquier problema u obstáculo que te surja a lo largo de tu aventura australiana. Además te informamos y apoyamos a organizar las reservas de transporte y alojamiento de tus primeros días en Australia, y sobre todo te damos un soporte muy personalizado para enseñarte a encontrar alojamiento y trabajo desde antes de aterrizar al país.

CUANDO ATERRICES EN AUSTRALIA: NUESTRO SERVICIO ESTRELLA

Nuestro servicio estrella

NUESTROS COLABORADORES: tenemos colaboradores alrededor de toda Australia. Llegues a la ciudad que llegues, tendrás una persona que te recibirá en tu nueva ciudad; se tomará un café contigo cuando se te pase el Jet Lag, y te ayudará a dar los primeros pasos en tu nuevo hogar.

Nuestro colaborador será tu guía en Australia: te dará la información que necesites, muchos consejos para conocer la ciudad, encontrar alojamiento y trabajo, abrir tu cuenta bancaria y te ayudará en todo lo que pueda.

Nuestros colaboradores son personas muy empáticas, acojedoras y positivas, y por eso serán los encargados de cuidarte con mucho cariño.

Eventos

EVENTOS: Un Salto a Australia es una pequeña gran familia en la que cada estudiante que llega es un miembro más que se suma a nuestra comunidad. Por eso y para que te sientas parte de ella, organizamos eventos y actividades cada mes en las distintas ciudades para
que conozcas gente y disfrutes. Compartir es vivir y en Australia todo se multiplica. Conocerás a personas con las mismas inquietudes que tú, compartirás experiencias inolvidables y dividirás tristezas. ¿Suena bien? 😉

Nuestro colaborador @davidviddal recibiendo a
@@ivonne_cc en sus primeros días en Brisbane
Colaborador Australia

¡Quiero pedir la Work and Holiday Visa!

Nosotros tan solo gestionamos visados de estudiantes; pero tenemos muchísima información sobre la Work and Holiday y sobre cómo aplicar a ella que estamos encantados de compartir contigo. Como probablemente ya sabrás, con el visado W&H también puedes estudiar. Y decidas hacerlo o no, si quieres que te ayudemos, ¡también podemos hacerlo!

  • Contratación de un curso corto: Si tu idea es estudiar unas semanas para mejorar la fluidez de tu inglés ¡podemos ayudarte con los trámites de la gestión del curso!
  • Contratación de un curso largo (incluyen nuestros servicios gratuitos): Si quieres estudiar al menos 12 semanas de curso, te ofrecemos todos los servicios que hemos comentado en ¡Quiero estudiar en Australia!
  • Contratación de nuestro paquete para W&V: Y si por el contrario no quieres estudiar, pero si quieres que te asesoremos, te enviemos nuestro Kit de Bienvenida, disfrutar de nuestro departamento de student services y que te reciban y cuiden nuestros colaboradores cuando llegues a Australia, podemos ofrecerte nuestros servicios de pago.

¡Quiero renovar mi visado en Australia!

Los que hemos vivido en Australia sabemos que en este país se vive a otra intensidad: el tiempo vuela más rápido de lo que esperas y la experiencia es mucho más corta de lo que pensabas. Ya sabes que lo bueno es fugaz 😉

Por eso, si tu aventura australiana se te ha quedado corta y quieres seguir viviendo este sueño ¡te ayudamos a extender tu visado!

Entonces, ¿qué hacemos por ti?

Visado de estudiantes Australia

CURSOS: Sea lo que sea lo que busques hacer, tanto un curso saca-visas para alargar tu visado, o estudiar una carrera profesional que te abra el camino hacia la residencia en Australia, nosotros te ayudamos con la elección del curso y matriculación.

Seguro médico Australia

TRÁMITES: Te organizamos todos los papeles, desde la tramitación del visado hasta la contratación del seguro médico pasando por solucionar todas tus dudas y estar contigo para todo lo que necesites.

Seguro médico Australia

DESCUENTOS: Tenemos promociones especiales para extensiones de visados, pero es que además, te ofrecemos un descuento adicional de 100$ al contratar un curso con nosotros de más de 4 meses.

Renovar visado en Australia

Nuestra compi @mellamoagripina haciendo nuevos amigos en un parque nacional en Gold Coast

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Cercanía de tú a tú

CERCANÍA DE TÚ A TÚ

Nuestro equipo está formado por jóvenes con las mismas ganas y aspiraciones que tú. Solo queremos ayudarte a dar el salto, queremos darte un empujón lleno de motivación, como nos hubiera gustado que nos hicieran a nosotros: sin formalidades, llenos de empatía y con mucho mimo.

Vivimos en Australia

VIVIMOS EN AUSTRALIA ¡ESTAMOS ENAMORADOS DE ESTE PAÍS!

Conocemos de cerca todo lo que quieres saber para organizar tu viaje y por eso, estaremos ahí para resolver todas las dudas que tengas y hacer que esta experiencia sea inolvidable en tu vida. Nuestro equipo está repartido por toda Australia para estar siempre contigo de forma presencial una vez que aterrices en el país.

Servicios gratuitos

SERVICIOS GRATUITOS SI, HAS LEIDO BIEN: ¡GRATIS!

Toda nuestra asistencia en cuanto a orientación, asesoramiento, trámites y demás servicios una vez que estés en Australia, es total y absolutamente gratuita. Nosotros nos financiamos a través de las escuelas, las cuales nos retribuyen por nuestros servicios, por lo que todo nuestro trato con nuestros estudiantes y totalmente GRATIS.

Nuestra filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Nuestra meta es tu satisfacción. Queremos que te sientas seguro, que confíes en nosotros y que no te sientas solo en ningún momento. Conocemos tus miedos, las inseguridades que pueden surgir al viajar tan lejos... Y por eso, estamos ahí, al otro lado de tus dudas y a tu lado siempre que lo necesites.

y si aun no te animas a dar el salto...

No te pierdas las entrevistas de nuestros estudiantes que vivieron una temporada en Australia. Tenemos tanto experiencias por escrito cómo en video 😉 ¡Ellos son los mejores para contarte sus experiencias de primera mano!

Videos de nuestro canal de YouTube

¡Ver más videos!

Siguenos

Instagram
Youtube
Estudiar y trabajar en Australia

¡ESCRÍBENOS!

¿Quieres estudiar y trabajar en Australia?
Escríbenos y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para dar tu salto 🙂

Nuestra colaboradora @sandracm_91 en uno de nuestros
eventos para ver canguros salvajes en Gold Coast

Estudiar en Australia
Un salto a Australia

Tú puedes estar aquí en unos meses 😏
¿te atreves a saltar?

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter