Sydney VS Melbourne

16 julio, 2019 - Agri

Si eres de los que quieren estudiar en una de las grandes ciudades de Australia, seguro que has tenido alguna vez esta duda: ¿Sydney o Melbourne?

Vivir en Australia es una decisión complicada, pero elegir la ciudad perfecta será tu segundo quebradero de cabeza.

Hoy hablaremos de la eterna rivalidad entre las dos ciudades por excelencia de Australia. Cuál es mejor para vivir, cuál te va a gustar más, en cuál te sentirás mejor…

Hoy saldremos de dudas hablando de estos dos destinos que pueden parecer parecidos pero que también son increíblemente diferentes.

Antes que nada, debes saber que ninguna ciudad es mejor que otra, nunca me han gustado las comparaciones porque digamos que a pesar de sus distinciones, Sydney y Melbourne tienen cosas que las diferencian y que las hacen especiales por separado. Así que… ¡vamos a conocerlas mejor!

1. TAMAÑO Y AMBIENTE

Ambas ciudades son bastante grandes. Así que no elegirás Sydney o Melbourne porque una de ellas tenga medio millón más de habitantes. Sydney tiene más de 4,5 millones de habitantes y Melbourne supera por poco los 4, por lo que la diferencia tampoco es abismal.

Lo que si es abismal es la diferencia de ambiente que se respira en la ciudad y sobre todo cómo son los australianos que viven allí.

Los australianos de Sydney suelen ser bastante surferos y amantes del mar, mientras que en Melbourne se caracterizan más por ser artistas, amantes del café y un poco hipsters en general.

Aunque como a mí no me gusta generalizar, digamos que siempre hay de todo en todas partes, pero para que entendáis la vibe de la ciudad… esta podría ser su primera diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter