Pasito a pasito ¡No queda nada!

18 agosto, 2013 - Nathalie

Nos queda un mes escaso para subir a ese deseado avión que nos llevará al paraíso. Me muero de ganas. Sé que dejo muchas cosas atrás, y eso en el fondo me da miedo, pero tengo taaaaaantísimas ganas de empezar de 0 y de vivir mi vida, que lo demás se me olvida.

Ya estoy empezando a hacer la maleta. Y eso la verdad que me ha traído mucha nostalgia. Meter todos mis recuerdos en cajas, cosas de la infancia o de hace unos años, es difícil. Pero prefiero ir haciéndolo poquito a poco, y no dejarlo todo para el final, que luego vienen las prisas y me agobio.

Queda muy poco tiempo en Málaga; esta semana empieza la feria, por lo tanto desconectaré de todo y luego tan solo me quedarán dos semanas más para hacer los últimos preparativos, pasar algunos días en familia, y despedirme de los amigos. Y sobre todo, tendré que terminar la dichosa maleta. Además en Septiembre, cuando abren los institutos de nuevo, quiero ir a despedirme de mis profesores. ¡Son demasiados planes para tan poco tiempo! La verdad que el tiempo ha pasado tan rápido desde que empezamos a planear el viaje, que no me he dado cuenta de nada. Lo bueno es que aun conservo la ilusión del primer día; o incluso ahora se puede decir que tengo más 😉

Este sueño nos está costando mucho, tanto en esfuerzo, como en paciencia (además de en dinero), pero todo se puede conseguir, pasito a pasito.

23 dias y seguimos contando…

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter