El comienzo: nueva vida, nuevos sueños

25 abril, 2013 - Nathalie

Dicen que un cambio es la necesidad interna de tratar olvidar el pasado, y puede que sea ese el motivo para comenzar con esta nueva aventura. Olvidar creo que es mi mayor objetivo en estos momentos. A pesar de ser muy inexperta, ya que acabo de cumplir los deseados 18, creo que necesito tiempo, más que nunca, necesito tiempo para olvidar.

A veces es muy duro plantearse un cambio. Todos tenemos miedo de salir de lo convencional, de cambiar lo común, nuestras costumbres, nuestro mundo de una forma radical… Es más el conformismo lo que no nos permite probar cosas nuevas, que el miedo que tenemos a que no nos gusten, o a fracasar. Pero es lo que toca. A veces hay que echarle a la vida más valor del que uno mismo piensa que tiene. Esto es algo que necesito: Nueva vida, nuevos sueños e ilusiones; un cambio de aires.

Así qué, a pesar de que Málaga sea una ciudad preciosa y de que Andalucía siempre será el lugar al que pertenezca mi corazón, puede que en unos meses (si todo sale bien) esté escribiendo este blog desde la otra punta del mundo; porque voy a dar un gran salto: UN SALTO A AUSTRALIA

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter