©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

Nuestra ayuda

servicios

¿Qué ofrEcemOs?

Al nosotros haber pasado por el proceso de dar el salto a Australia, conocemos las necesidades que surgen.

Por lo que ofrecemos ayuda, con una serie de ventajas y servicios, para todos nuestros estudiantes de forma totalmente gratuita.

ORIENTACIÓN

Te proporcionamos toda la información que necesitas saber, además de  explicarte como es el proceso de venir a estudiar a Australia. Te asesoramos sobre la ciudad que más te conviene y resolvemos todas tus dudas.

CURSOS Y ESCUELAS

Te mandamos los presupuestos de las  escuelas y te ayudamos a elegir un curso que se adapte a tus necesidades y 

presupuesto. Nos encargamos de todo el proceso de matriculación y te guiamos a través de él.

SEGURO MéDICO

El seguro médico OSHC es obligatorio contratarlo antes de aplicar al visado para los estudiantes internacionales. Nosotros te ayudamos a elegir uno y te guiamos a la hora de hacer el pago.

TRáMITES

Aplicamos al visado contigo, mediante una conferencia por Skype para que con nuestra asistencia no se cometan errores, además de organizarte el resto del papeleo y tramites burocráticos.

TARJETA SIM

Te enviamos una tarjeta SIM australiana, con crédito para el primer mes, vivas en el país en el que vivas, para que estés comunicado nada más llegar al aeropuerto y puedas llamarnos si lo necesitas.

APOYO

Tienes nuestro apoyo constante.

Cuando lo necesites y a la hora que sea. Siempre estamos disponibles para ayudarte en todo, resolverte dudas, ayudarte en una elección, o simplemente subirte el ánimo.

COMUNIDAD

Pasas a formar parte de nuestra 

comunidad, por medio de nuestros eventos, actividades en grupo, descuentos y concursos. Te invitaremos a nuestras quedadas, para que conozcas a otros estudiantes y disfrutes de la experiencia ;)

HOSPEDAJE Y TRANSPORTE

También te ayudamos a organizar tus primeras noches de alojamiento y el transporte desde el aeropuerto para darte un apoyo extra. Te ofrecemos la posibilidad de contratarlo todo a través de nosotros para que no tengas que preocuparte en buscarlo tú sol@.

Nuestro equipo está repartido por toda Australia, para que en cuanto aterrices a tu ciudad elegida, alguien te reciba y te ayude en tus primeros días. Quedamos contigo a tu llegada para conocerte, compartir nuestra experiencia, darte consejos y prestarte nuestro apoyo cuando lo necesites.
GUÍA TURÍSTICA
CUENTA BANCARIA
ALOJAMIENTO
TRABAJO

Te enseñamos tu nueva ciudad, para que te vayas haciendo a ella. Te recogemos y acompañamos a dar una vuelta, a tomar algo, te enseñamos los sitios a los que salir, donde comer, qué hacer, y todo lo que necesitas saber para moverte.

Te explicamos la forma más rápida y eficaz de encontrar un alojamiento más definitivo. Te damos las páginas webs que se utilizan en Australia, además de orientarte, guiarte y aconsejarte con la decisión.

Te ayudamos a hacer un currículum al estilo australiano para que encuentres trabajo lo antes posible. También te damos los consejos que nos han servido a nosotros y si sabemos de cualquier trabajo ¡Te avisamos!

Que si, ¡de verdad! Que todo esto es gratis al contratar un curso a través de nosotros.

RenuEva tU VISaDO

El tiempo en Australia pasa mucho más rápido que cuando estabas en casa, lo sabemos. Lo bueno es fugaz. Por eso, si tu estancia se ha hecho más corta de lo que esperabas, te ayudamos a extender tu visado. Contrata un curso con nosotros y te ofrecemos lo siguiente:

EDUCACIÓN

Sea lo que sea lo que busques: hacer un curso saca-visas para alargar tu visado, o estudiar una carrera profesional que te abra el camino hacia la residencia en Australia, nosotros te ayudamos con la elección del curso y matriculación.

AYUDA

Te organizamos todos los papales para hacer la tramitación de tu nuevo visado de estudiante, y aplicamos contigo. Además, aclaramos tus dudas y estamos contigo para todo lo que necesites.

VOUCHER 

Te regalamos una tarjeta regalo con un importe de 100$ para tiendas como Woolworths, Coles, BigW,

JB Hi-fi... Tu eliges cual quieres y nosotros te la mandamos. 

 
  • facebook-2
  • instagram-draw-logo-2
  • twitter-draw-logo-2
  • youtube-draw-logo-3
  • blogger-drew-logo
  • commercial-at

¿Te gusta lo que ves qué podemos ofrecerte? Escríbenos y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para dar tu salto 🙂

¿TE ATREVES A saltar?

¿?

Albert, nuestro manager, con las mejores vistas de Brisbane. 

Est@ puedes ser tú en unos meses 😏

Te acompañamos al banco para que abras una cuenta corriente además de la cuenta de superannuation. También tramitamos tu TFN (Tax FIle Number) y ABN (Australian Business Number) para poder trabajar.

pregúntate si lo que estás haciendo hoy,
te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.