©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

Requisitos para VIVIR en australia

Vivir en Australia una temporada no es tan díficil como muchos piensan. El proceso de venir a estudiar a Australia es bastante sencillo; se hace todo de forma online y con nuestro apoyo.

Así que os vamos a explicar cuales son los requisitos básicos para que te acepten el visado de estudiante.

                                             Contratar un seguro médico OSHC es obligatorio para que te acepten el visado de estudiante. No vale un seguro propio de tu país, tiene que ser uno que cumpla las regulaciones que inmigración considera necesarias.

Seguro Médico -

1/1
1/1

Información sobre Australia

Nuestro propósito fundamental es proporcionarte la información que necesitas para llevar a cabo tu plan de estudiar en Australia.

Además, te ayudamos a preparar el viaje, los tramites y papeleo, y respondemos a todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte.

Australia, conocida como 'Down under', es el 6º país más grande del mundo; casi tan grande como Europa.

A pesar de ser tan extensa, tiene tan solo 23 millones de habitantes, de los cuales el 85% se concentra en la costa.

Es un país tranquilo y muy seguro. Uno de los destinos con menor indice de criminalidad del planeta.

Tiene muchas oportunidades de trabajo, ya que apenas tiene un 6% de paro. 

Según la OECD el país con mejor calidad de vida, por eso es uno de los mejores destinos para aprender inglés.

Australia es un país con una naturaleza y fauna increible y única; quedarás enamorado de sus paisajes.

Vivir en Australia

Por lo general el clima en Australia es bastante bueno. La costa este como Brisbane y oeste son bastante cálidas, y toda la zona desde el centro al norte del país es de temperaturas extremadamente altas durante las 4 estaciones.

A pesar de que en gran parte de Australia hace muy buen tiempo, en zonas del sur hace bastante frío: en Melbourne las temperaturas bajan mucho en invierno, y en Tasmania el frío es constante siempre.

Y aunque en Australia hubo una sequía muy dura durante años y gran parte de este país es un desierto, a día de hoy hay ciudades como la tan conocida Sídney donde llueve abundantemente todo el año.

Por último podemos decir que el viento no predomina especialmente en Australia, pero la zona de la costa sur tiene sus días malos donde el viento se convierte en algo molesto, aunque soportable.

EL CLIMA EN AUSTRALIA

 
 

Surfen australia

¿Cuál es el mejor país del mundo para aprender a hacer surf? Sin duda alguna es Australia. Aquí la cultura de este deporte tan popular está muy arraigada a sus ciudadanos. La mayoría de australianos saben surfear, y gran parte de ellos surfean diariamente. Si vienes a estudiar y trabajar a Australia, no puedes irte sin probar a subirte a una tabla; quizás no consigas ponerte de pie el primer día, pero te aseguras unas risas y mucha diversión.

Ventajas de vivir en Australia

STUDENT VISA

Estudia y trabaja a la vez

La ventaja de estudiar en este país y no en otro, es que podrás trabajar mientras  estudias, lo que te permitirá costearte tus gastos y pegarte algún que otro viajecito para disfrutar. Estudiar y trabajar en Australia es posible ya que hay una tasa de paro muy baja, no llega al 6%. 

EDUCACIÓN

De las mejores del mundo

Australia ofrece una grandísima variedad de escuelas y cursos de una calidad muy alta, repartidos por todas sus ciudades. Da igual si quieres aprender inglés, prepararte para un examen como por ejemplo el de Cambridge, ir a la universidad, o si quieres dar clases de Surf. Hay miles de posibilidades.

CALIDAD DE VIDA

Una de las más altas

Australia es cara, si, es cierto, pero también es cierto que los sueldos son muy altos. Es uno de los paises con mayor calidad de vida del mundo, incluso para estudiantes internacionales como nosotros. Con lo que ganes aquí, podrás vivir, viajar e incluso ahorrar. Sin lujos pero sin penas.

NATURALEZA

Conoce koalas y canguros

Este país tiene unos paisajes que te pararán la respiración: desiertos, la barrera de coral, cascadas, selvas, playas preciosas, islas salvajes... También podrás interactuar con animales en su hábitat natural: koalas, canguros,delfines, tiburones, tortugas...

¡La lista es infinita!

CLIMA

Buen tiempo y mucho sol

Australia es uno de los países de habla inglesa con mejor clima del mundo; lo que es una gran ventaja. Depende mucho de la ciudad en la que vivas, pero por lo general en casi todo el país, hace muy buen tiempo  en verano, y no demasiado frío en invierno. Por suerte tampoco llueve demasiado.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Australia es muy acogedora

En Australia, a los emigrantes se nos acoge muy bien, debido a la multiculturalidad que existe, lo que nos permite una rápida adaptación social y cultural. Conocerás cientos de idiomas distintos, probarás comidas de rincones de todo el mundo, y harás amistades con personas de distintas nacionalidades.

ACTIVIDADES

Eventos y deportes

Australia es un país que fomenta las 

actividades al aire libre y el deporte. Se 

organizan miles de festivales, conciertos, 

mercados de arte, maratones... Entre las actividades más populares que podrás disfrutar en este país están: surf, buceo, paracaidísimo, road-trips... 

¡Y viajar! Viajar mucho.

crecimiento

Aprende, madura ¡Vive!

Estar tan lejos de casa, te permitirá aprender a enfrentarte a la vida por ti mismo, sin ayuda de nadie. Estar solo es difícil. pero es algo imprescindible. para crecer como persona. 

Australia te abrirá la mente, te enseñará a tomarte las cosas con más calma, a disfrutar de cada segundo... ¡Y a vivir!

  • facebook-2
  • instagram-draw-logo-2
  • twitter-draw-logo-2
  • youtube-draw-logo-3
  • blogger-drew-logo
  • commercial-at
 
 

¿Te gustaría que te mandáramos más información sobre las ciudades de Australia? ¡Escríbenos y te informaremos de todo con detalle! 🙂

¿TE ATREVES A saltar?

¿?

@nathaliearco  

La fundadora de Un salto a Australia en la ciudad más bonita. 

Est@ puedes ser tú en unos meses 😏