©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

Australia

Trabajar en 

tipos de visado

Hay muchos tipos de visados para entrar en Australia; obligatoriamente has de tener uno.

¿Qué visado es el adecuado para tí? Te lo contamos a continuación.

TURISTA
Ven de vacaciones
El visado de turista te permite venir a Australia a viajar, hacer voluntariado o incluso estudiar por un máximo de 3 meses. Bajo ningún concepto puedes trabajar con esta visa, ni si quiera buscar trabajo. Hay dos tipos: eVisitor Visitor Visa; depende de tu nacionalidad y propósito tendrás que aplicar a una u otra.
WORK AND HOLIDAY
Vive un uño sabático
La Work and holiday visa es el visado perfecto para aquellos que quieren vivir una experiencia diferente. Te permite trabajar a tiempo completo y estudiar hasta 4 meses.  Solo es válida para: Argentina, Chile, España y Uruguay. Tiene bastantes condiciones a cumplir, entre ellas: edad, cantidad de dinero a demostrar, tener estudios superiores y un nivel de inglés de C1 u equivalente.
ESTUDIANTE
Estudia, trabaja y viaja
La Visa de estudiante es el visado que nosotros te ayudamos a tramitar.
Te permite estudiar, a la vez que trabajar media jornada durante el curso y jornada completa durante las vacaciones de la escuela. Esto te ayudará a costearte tus gastos durante tu estancia en Australia.
TRABAJO
Emigra a Australia
Hay dos tipos de visados de trabajo permanente: Sponsor visa y Skilled visa.
Para estos visados nosotros no podemos orientarte, ya que necesitas asesoramiento por parte de un agente de migración. Venir con estos visados es muy complicado; por eso muchos vienen como estudiantes primero, y tratan de encontrar un trabajo una vez aquí.
 

¿Por qué elegir austrALIa?

Dar el salto a cualquier país da miedo, lo sabemos. Pero aún sabiendo lo lejos que está Australia, nos hemos aventurado a dar el salto. 

¿Por qué? ¿Qué tiene de especial este lugar? Eso solo lo puedes descubrir tú, pero te contamos que es lo que nos ha enamorado a nosotros.

STUDENT VISA
Estudia y trabaja a la vez
La ventaja de estudiar en este país y no en otro, es que podrás trabajar mientras  estudias, lo que te permitirá costearte tus gastos y pegarte algún que otro viajecito para disfrutar. Estudiar y trabajar es posible en Australia ya que hay una tasa de paro muy baja, no llega al 6%. 
EDUCACIÓN
De las mejores del mundo
Australia ofrece una grandísima variedad de escuelas y cursos de una calidad muy alta, repartidos por todas sus ciudades. Da igual si quieres aprender inglés, prepararte para un examen como por ejemplo el de Cambridge, ir a la universidad, o si quieres dar clases de Surf. Hay miles de posibilidades.
CALIDAD DE VIDA
Una de las más altas
Australia es cara, si, es cierto, pero también es cierto que los sueldos son muy altos. Es uno de los paises con mayor calidad de vida del mundo, incluso para estudiantes internacionales como nosotros. Con lo que ganes aquí, podrás vivir, viajar e incluso ahorrar. Sin lujos pero sin penas.
NATURALEZA
Conoce koalas y canguros
Este país tiene unos paisajes que te pararán la respiración: desiertos, la barrera de coral, cascadas, selvas, playas preciosas, islas salvajes... También podrás interactuar con animales en su hábitat natural: nadar con delfines, ver tortugas poner huevos y nacer, dar de comer a canguros, bucear con tiburones... ¡La lista es infinita!
CLIMA
Buen tiempo y mucho sol
Australia es uno de los paises de habla inglesa con mejor clima del mundo; lo que es una gran ventaja. Depende mucho de la ciudad en la que vivas, pero por lo general en casi todo el país, hace muy buen tiempo  en verano, y no demasiado frío en invierno. Por suerte tampoco llueve demasiado.
INTEGRACIÓN SOCIAL
Australia es muy acogedora
En Australia, a los emigrantes se nos acoge muy bien, debido a la multiculturalidad que existe, lo que nos permite una rápida adaptación social y cultural. Conocerás cientos de idiomas distintos, probarás comidas de rincones de todo el mundo, y harás amistades con personas de distintas nacionalidades.
ACTIVIDADES
Eventos y deportes
Australia es un país que fomenta las actividades al aire libre y el deporte. 
Se organizan miles de festivales, 
conciertos, mercados de arte, maratones... Entre las actividades más populares que podrás disfrutar en este país están: surf, buceo, paracaidisimo, road-trips...
¡Y viajar! Viajar mucho.
crecimiento
Aprende, madura ¡Vive!
Estar tan lejos de casa, te permitirá aprender a enfrentarte a la vida por ti mismo, sin ayuda de nadie. Estar solo es difícil. pero es algo imprescindible. para crecer como persona. 
Australia te abrirá la mente, te enseñará a tomarte las cosas con más calma, a disfrutar de cada segundo... ¡Y a vivir!
Como todas las drogas, viajar requiere
un aumento constante de la dosis