©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Vienes a Gold Coast? ¡Guille te espera con los brazos abiertos!

May 19, 2019

 

Llegó hace unos meses, hizo un curso de inglés y enamorado de Australia, ha decidido quedarse. Ahora va a empezar un curso de Business, su sueño es recorrer Asia durante 3 meses, pero antes tiene que exprimir esta aventura al máximo.

Él es Guille, es nuestro nuevo colaborador, viene cargado de energía y está deseando recibir a todos los estudiantes que elijan Gold Coast como próximo destino.

 

¿Quieres conocerlo mejor? ¡Allá vamos!

 

 

 

 

CUÉNTANOS QUIÉN ERES

 

Me llamo Guille, soy de Collado-Villalba (un pueblo en La Sierra de Madrid), tengo 22 años y llevo toda la vida dedicándome a lo que más me gusta: ¡el deporte!

 

 

 

¿ERA AUSTRALIA UN SUEÑO EN TU LISTA DE DESEOS POR CUMPLIR O LLEGASTE AQUÍ DE CASUALIDAD? 

 

Fue todo de improviso. Hice un viaje con mis amigos a Tailandia y decidí que quería cambiar mi vida. Allí en Tailandia conocí a unas chilenas que estaban estudiando en Australia y en cuanto volví a casa me informe de todo para venir. 3 meses después ya estaba sentado en el avión. 

 

 

¿QUÉ VINISTE A HACER? 

 

Vine a hacer un curso de inglés y ahora mismo voy a empezar con un certificado de Business. Aunque el principal motivo era mejorar el idioma, cambiar de aires y conocer mundo. 

 

 

 

 

¿EN QUÉ CIUDAD VIVES, CUÁNTO TIEMPO LLEVAS Y CUÁNTO TE QUEDA? ¿ACERTASTE CON LA CIUDAD?

 

Estoy viviendo en Gold Coast y de momento tengo pensado quedarme hasta febrero del 2020. Luego me gustaría viajar unos tres meses por Asia y después...¡quién sabe!

 

La verdad que creo que acerté de lleno con la ciudad. Me gusta mucho el ambiente de Gold Coast, lo mejor es que no es ni grande ni pequeño y además, está al lado de Brisbane y al lado de Byron Bay. 

 

 

 

¿CUÁLES SON TUS TRES LUGARES FAVORITOS DE AUSTRALIA? ¿Y DE GOLD COAST?

 

Hasta el momento, y por lo poquito que he conocido, me quedo con Noosa, Byron Bay y Bundaberg (donde estuvimos viendo el nacimiento de las tortugas).

 

De mi ciudad me encanta Burleigh Heads y Coolangatta, son zonas más tranquilas y surferas, no tienen nada que ver con el ambiente loco de Surfers.

 

 

 

 

¿CUÁL ERA TU NIVEL DE INGLÉS ANTES DE LLEGAR? ¿Y AHORA?

 

Considero que mi nivel de inglés antes de venir era intermedio con dificultad al escribir. Noto que he avanzado mucho, tanto en lo escrito como en la comprensión.

Al principio me costaba un poco entender a los australianos jajaja.

Pienso que el inglés es fundamental si quieres un trabajo de cara al público. Si te conformas limpiando (que es como empezamos todos), pues no te hace tanta falta.

 

 

 

¿CUÁL ES TU MISIÓN EN UN SALTO A AUSTRALIA Y CÓMO COMENZASTE A TRABAJAR AQUÍ?

 

Soy el colaborador de Gold Coast. Recibo a los estudiantes, les ayudo a dar los primeros pasos en la ciudad y además estoy al pie del cañón en todos los eventos.

 

Me considero una persona muy cercana, sociable y si vienes a mi ciudad, ¡me vas a tener para lo que necesites!

Empezar fue sencillo. Me enteré de que necesitaban un colaborador y lo vi como una oportunidad de trabajar en algo que iba a disfrutar. Además, conoces mucha gente y es un trabajo muy dinámico. ¡No se puede pedir más! 

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE TRABAJOS HAS HECHO ANTES DE ENTRAR EN NUESTRO EQUIPO?

 

He trabajado de todo la verdad, no se me caen los anillos. En España he sido animador turístico, entrenador personal, socorrista, dependiente en una tienda de ropa, obrero, monitor de gimnasio... Un poco de todo la verdad.

 

Aquí comencé de repartidor de comida y ahora estoy limpiando áreas comunes en un hotel .

 

 

 

"AUSTRALIA ES UNA LOCURA CONSTANTE, NUNCA SABES QUÉ TE DEPARARA EL FUTURO."

 

 

 

¿ALGÚN ACONTECIMIENTO QUE HAYA CAMBIADO TU VIDA? ¿DARÍAS ALGÚN CONSEJO A LOS QUE ESTÁN A PUNTO DE DAR EL SALTO?

 

Australia ha hecho que me replantee completamente mi futuro. Me arrepiento de no haber venido antes y daría el salto mil veces más.

Si estás leyendo esto y estás a punto de dar también El Salto, no te lo pienses más. Antes de venir parece que será un cambio impresionante y luego no es para tanto. Aquí haces amigos que son familia y los amigos y la familia de España siempre van a estar ahí.

 

 

 

¿ESPAÑA O AUSTRALIA? ¿POR QUÉ?

 

Lo ideal sería una Australia más pequeñita cerca de España (jajaja).

La calidad de vida aquí es brutal, pero es cierto que con el paso del tiempo, echas de menos a los tuyos. Australia es una larga aventura que todos debemos vivir. 

 

 

 

Ya conoces un poco mejor a Guille, el que será tu apoyo incondicional después del aterrizaje de tu vida. Si Gold Coast era una de tus opciones, ya sabes quién será tu primera cara conocida.

 

 

¡Mil gracias Guille! :)

 

 

¿TE VIENES?

-Agri ❤️

 

 

Please reload