©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Beca para estudiar gratis en Australia

January 6, 2017

Hace menos de un año, sacamos nuestra primera beca para estudiar gratis en Australia. La llamamos #BecaMiSaltoaAustralia y la lanzamos con muchísimo cariño. La ganadora fue nuestra estudiante y amiga Giuliana, que se llevó una beca de estudios por 3 meses en la ciudad de Brisbane

 

 (En este video de su canal Diario de Australia lo explica todo)

 

En este pasado año hemos crecido muchísimo; este proyecto empezó siendo un pequeño blog donde yo contaba mi experiencia en Australia, y esto ha evolucionado y se ha convertido en una agencia, que aunque muy familiar y personal, cada día crece más y más. Y al igual que este blog nació con la idea de ayudar, sigo con ese objetivo en mente, y tratando de progresar cada día.


Es por eso, que intentaremos sacar todas las becas que podamos, para ayudaros a todos los que queréis cumplir vuestro sueño de vivir una experiencia increíble en Australia, pero no podéis permitírnoslo económicamente. 


Así que, hoy os anunciamos esta nueva beca para estudiar en Australia por un mes en la ciudad de Sídney :)

 

 (Pincha en la foto para participar en el concurso)

 

Esta #BecaUnSaltoaAustralia la hemos organizado en la ciudad de Sídney, específicamente en la escuela de inglés International House, en Bondi Beach. Y pues os cuento sobre ella: Con motivo de la navidad, hemos organizado un concurso en el que hay que responder a la siguiente pregunta: De saber que ibas a ganar la beca ¿Qué regalo le habrías pedido a los reyes magos?

 

¿Qué es lo que incluye la beca?

- 4 semanas de curso de inglés: Clases por las mañanas, de 20 horas semanales.

- 1 vuelo de ida y vuelta desde tu país de origen.

- 1 semana de alojamiento en un backpacker.

 

Además cuando llegues a Sídney, el equipo de Un salto a Australia te apoyará a lo largo de toda tu estancia. Estaremos ahí para ayudarte en tus primeros pasos, y para informarte de todo lo que necesitas saber.

 

Todo esto, es totalmente GRATIS, tanto la beca como nuestra ayuda.

 

¿Qué es lo que no incluye?

El resto de semanas de alojamiento, comidas u otros gastos.

 

¿Cuándo puedo participar?

El plazo de participación ya está abierto. Tienes hasta el 27 de Enero para participar en el concurso contestando la frase y conseguir votos. Ese mismo día, se cerrarán las votaciones, y el 1 de Febrero anunciaremos al ganador/a en nuestras redes sociales. Tienes hasta el 15 de Julio para llegar a Australia y comenzar el curso. Para participar has de poseer una nacionalidad de algún país de habla hispana.

 

¿Cómo puedo participar? 

Entra a participar en este link. Aunque los pasos son los siguientes:

1. Dale like a nuestra página de Facebook.

2. Sube tu frase de la forma más original y divertida a nuestra aplicación en Facebook, contestando a De saber que ibas a ganar la beca ¿Qué regalo le habrías pedido a los reyes magos?

3. Comparte la frase con tu familia y amigos para conseguir 'likes'. Cuantos más consigas mejor, ya que las 20 frases más votadas pasarán a la final, y luego un jurado (comprendido entre el equipo de Un salto a Australia y la escuela International House Sydney) elegirán al ganador/a.

 

 

Y bueno, espero que os animéis a participar, ya que es una oportunidad única. Cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios, y si por lo que sea no puedes participar en la beca, coméntaselo a tus amigos para que se apunten ellos :)

 

¡Mucha suerte!

 

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

 

Please reload