©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Comer barato en Sydney: 10 sitios por menos de 10$ 😏

July 2, 2019

¿A quién no le gusta comer? 

 

¿Quién no siente esa felicidad en el estómago cuando está rebosando de comida maravillosa? 

 

¿Y qué tal sabe la comida cuando aparte de rica, no te has gastado un ojo de la cara en saciar tu hambre?

 

Son dos factores muy importantes: La comida y su precio.

No es lo mismo comer y dejarse un riñón, que disfrutar de los placeres gastronómicos de la vida y mantener intactos tus dos riñones (jajaja).

 

 

 

 

Siempre que viajo, mi mejor amigo se llama Tripadvisor. No suele fallar mucho y la verdad que es una de mis aplicaciones favoritas a la hora de encontrar el restaurante perfecto.

Y hoy, vengo a hablarte de Sydney y de mis descubrimientos gracias a Tripadvisor y gracias a muchas recomendaciones de viajeros/estudiantes/foros etc…

 

Sí, Sydney es una de las ciudades más caras de Australia. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan lugares en los que puedas disfrutar de una buena pizza o una deliciosa hamburguesa a precio de español recién llegado. 

 

Por eso, hoy quiero enseñarte 10 SITIOS EN LOS QUE PODRÁS COMER POR MENOS DE 10$. 

 

Ya sabes, por si estás llegando a fin de mes un poco justo, que vengas aquí a este post y sepas donde puedes ir sin miedo a quedarte con el bolsillo vacío.

 

 

1. SHARK HOTEL

 

Tenemos una visión muy española sobre comer en hoteles. A mí, al menos, me suena caro decir que vamos a ir a comer a un hotel. Sin embargo, en el Shark Hotel no es así. Y de hecho, es bastante famoso porque comer ahí solo cuesta 9,95$.

 

¿Pero sabes lo mejor de todo? ¡Es BUFFET LIBRE!

El único día que no está la oferta es el domingo, pero el resto de la semana podrás comer hasta reventar desde las 12:00 hasta las 14:30 y desde las 17 a las 21:30 si prefieres cenar hasta decir basta. Un planazo, ¿verdad?

 

 

Dirección: 127 Liverpool St, Sydney NSW 2000, Australia

 

 

2. LOVE CREPE

 

Love Crepe es una crepería en la que además de crêpes también hay helados, batidos etc… Pero si te apetece una comida diferente, puedes pedirte un crêpe salado porque aparte de barato está buenísimo. Quizás más que comer, una buena idea es venir a merendar.

 

E incluso si meriendas bien, tendrás reservas suficientes para no cenar ese día. Dicen que uno de los Crêpes más famosos de la carta es el Bruno crepe. Cuesta 10$ y no te pedirás nada más después de acabar con él xD

 

 

 

Dirección: 216 Lyons Rd, Drummoyne NSW 2046, Australia

 

 

3. HARRY’S CAFÉ DE WHEELS

 

Las "pies" son muy típicas en Australia.

Son como unas pasteles rellenos de carne, y aunque a mí personalmente no me encantan; los australianos están locos por ellas. Se hacen al horno y aunque no parecen muy grandes, suelen llenar bastante.

Harry’s Café es un puesto callejero famoso por sus pies. Dicen que es el mejor sitio de Sydney para probarlas.

 

De hecho, dicen que si solo vas a ir una vez, tienes que probar la “Harry Tiger Edwards”. Lleva guisantes, puré de patata y cómo no, carne de ternera. Lo mejor de todo es que solo cuesta 7,90$. Te sobran 2$ para una botella de agua. (La necesitarás para hacer la digestión jajaja).

 

 

Dirección: Tumbalong Park Across the playground, shop 4/14 Darling Dr, Sydney NSW 2000, Australia

 

 

4. CARGO BAR

 

Este bar es un sitio con muchísimo ambiente. La gente suele venir a comer y a beber y además siempre está lleno. Si vienes con un grupo de amigos y NO quieres un sitio relajado, ven a Cargo Bar.

 

Música, movimiento, gente… Y lo más importante, su famoso filete de ternera por 10$.

Además, suele tener muchas ofertas a lo largo de la semana. Los jueves pizza por 5$ y los lunes y martes cócteles especiales a 8$. ¡Bueno, bonito y barato!

 

 

Dirección: 52-60 The Promenade, King Street Wharf, Darling Harbour, NSW 2000, Australia

 

 

5.  FAST PHO

 

Hace poco estuve de viaje en Vietnam. Y no miento si digo que desayuné Pho 9 de los 10 días que estuve allí jajaja.

Por eso, me apetecía incluir este sitio en la lista. Porque aparte de buenísimo, es barato. Y siempre mola dar un toque asiático a tu aburrido menú australiano.

 

Fast Pho se encuentra en pleno Chinatown, es famoso por su Pho de ternera y porque los camareros son super serviciales y amables. Tardan muy poco en prepararte el Pho y solo cuesta 9 dólares. 

 

(Si no sabes qué es el Pho, te dejo aquí un artículo. Pero vamos, es como una sopa de noodles con verduritas, soja.. etc. Está riquísima).

 

 

Dirección: 84 Mountain St, Ultimo NSW 2007, Australia

 

 

 

6. EL CAMINO CANTINA

 

Dicen que este lugar es uno de los mexicanos más famosos de la ciudad de Sydney.

Dicen también, que por solo 6$ tendrás un taco enorme con ternera, queso, lechuga y mostaza.

Dicen que es una pasada de rico.

Y además tienen opciones para los que amamos las verduras o para nuestros amigos veganos (Y por el mismo precio). El “Mushroom street taco” es otro de sus MUST con champiñones, yogur, cebolleta y ensalada de col de chipotle. ¡Yo la verdad que no sé con cual me quedo!

 

 

Dirección: 18 Argyle St, The Rocks NSW 2000, Australia

 

 

7. PIATTO DI PASTA

 

En esta lista no podía faltar un restaurante italiano. Soy muy fan de la pasta y de la pizza; de hecho, podría comer pasta todos los días de mi vida, así que conocer un restaurante italiano barato en Sydney es obligatorio para los que estéis ahí y como yo, améis esta comida. 

 

Lo primero que debéis saber es que la pasta de este sitio, es pasta fresca. Por tanto, ya tiene un punto positivo en cuanto a calidad. Y si hablamos de precio… ¡agárrate! Piatto di pasta es famoso porque venden un box de pasta con bebida por solo 9$. (Os dejo una foto de cómo es).

Este lugar está al lado de la estación central de Sydney, así que si te pilla por allí, no quieres gastar mucho dinero y tienes mucha hambre, ¡no te arrepentirás de venir aquí!

 

 

Dirección: 2 Lee St, Haymarket NSW 2000, Australia

 

 

 

 

8. CHINATOWN NIGHT MARKETS

 

Si eres fan de la comida asiática, es obligatorio que te pierdas de vez en cuanto por Chinatown y pruebes la comida que venden en el mercadillo. Hay un montón de puestos con comida riquísima y muy barata.

 

Normalmente, el mercado es el viernes por la noche, así que sería un planazo salir a cenar, dar un paseo y disfrutar del ambientazo de Chinatown. Siempre está bien sumergirse en otra cultura sin salir de Australia. 

 

 

 

 

9. OUT OF THE BLUE

 

Creo que todavía no había hablando de hamburguesas en este post. ¿Ya lo estabais echando de menos ehhh? Yo también.

Por eso, quiero hablaros de una hamburguesa de pollo bastante famosa en Sydney por ser muy barata y deliciosa. Out of the blue es el típico sitio en el que tienes que pedir la comida para llevar, te la hacen en un momento y te vas a un parque a tumbarte a disfrutar de tus 9$ de hamburguesa. Mayonesa, remolacha, lechuga, tomate y zanahoria. ¡ÑAMMMM!

 

Dirección: 2/272 Clovelly Rd, Coogee NSW 2034, Australia

 

 

10. LENTIL AS ANYTHING

 

Para todos los vegetarianos y veganos que han leído este post hasta el final esperando un lugar hecho especialmente para ellos, aquí lo tenéis. Este sitio es muy especial, no solo porque su menú diario cambia cada día o porque todo sea vegano… sino porque tú decides cuánto pagas.

 

Lentil as Anything es un lugar en el tú comes y haces una donación, y así ellos mantienen su servicio.

Tienen una ética muy bonita, ya que acogen a gente que no puede permitirse un plato de comida y no niegan a nadie su comida casera. Crema de calabaza, lentejas, pastel de calabacín… tienen un montón de platos riquísimos.

 

Yo estuve en el de Melbourne, pero el de Sydney tiene la misma esencia. ¡Tienes que ir sí o sí!

 

 

Dirección: 391 King St, Newtown NSW 2042, Australia

 

 

Y bueno, después de escribir este post me ha entrado un poco de hambre, así que yo me despido aquí y me voy a comer algo jajaja. 

 

Si después de leer esto, te han entrado ganas de venirte a Sydney, escríbenos sin compromiso.

Y por cierto (por si no lo has visto), te dejo aquí uno de los últimos vídeos que subimos a Youtube sobre comida y sobre Sydney.

 

 

 

Y si eres de los que ya están ahí, y echas de menos algún restaurante barato en la lista, también nos lo puedes poner en comentarios.

 

 

¿TE VIENES?

-AGRI ❤️

 

 

Please reload