©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia en South Australia.

January 21, 2016

Como os conté en el último post, hicimos una ruta por la Great Ocean Road; esta carretera termina en el pueblo de Portland. Pero cuando hice la búsqueda por internet de cosas que ver en este viaje, encontré dos sitios en el estado de South Australia, pero muy cerca de Victoria, que me moría por conocer, así que los añadimos al viaje. Nos tuvimos que desviar 2 horas, pero mereció la pena, ya que ambos lugares son de lo más inusuales y especiales: si tienes la oportunidad de visitarlos, no lo dudes.

 

 

-Piccaninnie Ponds:

Estas pozas son increíbles; parecen sacadas de un cuento de hadas. No sé ni como explicároslo. Desde la superficie se ve una poza normal, con sus juncos y sus aves; pero una vez que te sumerges en sus aguas, te trasladas a un mundo nuevo. Vi muchas fotos por internet, pero ni eso le hacen justicia.

 

 

Es uno de los lugares de submarinismo más curiosos del mundo, ya que tiene un montón de cuevas sumergidas; su profundidad es de 100 metros, pero esconde paraísos inimaginables.

 

 

A mi me hubiera encantado descubrir las cuevas, pero necesitas tener unos títulos de submarinismo muy avanzados; aun así, cualquiera puede hacer snorkeling en sus aguas, y es algo que recomiendo al 100%, basta con llevar unas gafas y un tubo y tirarse al agua. Es cierto que la temperatura es muy baja, unos 16 grados, y que si no llevas un traje de neopreno y no hace sol, no vas a poder entrar, pero el día que nosotros fuimos hacía mucho calor, y a pesar del frío que hacía, estuvimos una hora por lo menos nadando. Es una de las experiencias más alucinantes que he hecho en mi vida.

 

 

 

-Umpherston Sinkhole: 

Y luego del baño en agua fría, pusimos rumbo a otro lugar muy peculiar, Umpherston Sinkhole. Es básicamente un agujero hundido en la tierra, donde hay un jardín precioso, y también nos encantó. Es un lugar muy curioso y se pueden hacer fotos muy chulas.

 

 

 

 

Ninguno de estos sitios es turístico, por lo que apenas hay gente. A mi es que me encanta ir a sitios a los que no va nadie; como digo siempre, hay que ser un viajero no un turista. Si tenéis la oportunidad, haced un desvío desde la Great Ocean Road y visitadlos, no os defraudarán.


Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

 

 

 

Please reload