©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta a mi pais de origen: volvemos a España.

June 11, 2015

He vivido en Málaga durante 13 años de mi vida, y nunca me había parado a pensar en lo bonita que es. Antes no lo apreciaba para nada, pero no sabéis después de 22 meses sin estar en ella, lo mucho que la echo de menos: uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

 

Me doy cuenta, de que no la he disfrutado todo lo que debería. Quizás porque hacía cosas de niña, como bajar al parque con mis amigos, ir a la playa, o comer siempre en los mismos sitios; cosas que me muero por hacer de nuevo, pero una parte de mi también me pide que me pierda por las calles del centro, suba a ver el amanecer a la alcazaba, salga de fiesta y empalme con el desayuno y me tome unas tapas con un vino tinto en la terraza de algún bar.

 

No me puedo creer que dentro de una semana, voy a estar de nuevo en mi hogar. Porque esté donde esté, Málaga siempre será mi hogar. ¡Por fin! Por fin después de tanto tiempo fuera voy a volver a besar a mis hermanos (lloro de emoción tan solo con imaginármelo); podré abrazar a mi familia, y darle mil abrazos a mi abuela (a la cual quiero más después de haberme ido); volveré a reírme hasta llorar con mis amigas... Tengo tantas ganas, que no os lo podéis imaginar.

 

Pero también, tengo un miedo de la hostia. Tengo miedo de haber cambiado demasiado, ya que ni yo misma me veo reflejada en lo que soy, con lo que era cuando llegué a Australia. También tengo mucho miedo de que las personas con las que me rodeaba en Málaga hayan cambiado: yo tengo un recuerdo de ellas, que ha dejado de desarrollarse desde hace 2 años. 

 

Es muy difícil de explicar, pero es como que hay dos realidades en mi vida. La australiana y la española. La española lleva en pause desde que me fui y cuando llegue, tan solo tendré que darle al play y todo seguirá como estaba. Pero tengo miedo que no sea así: que mis hermanos se hayan olvidado de mi, que mis amigas ya no me incluyan en sus planes como hacían antes, o que con mi familia se tuerza todo, como solía pasar... También tengo miedo de echar de menos esto: echar de menos Brisbane, echar de menos a mi familia australiana y a mis amigos de aquí aunque solo me vaya 5 semanas y media... Quizás no pase nada de esto. Quizás mis miedos solo sean eso, miedos, y no se van a cumplir; pero quién sabe. 

 

Volver a España es lo que necesito para reponer fuerzas; fuerzas que la distancia va destruyendo poco a poco... Lo que si sé, es que estoy super nerviosa, y que estoy deseando llegar, para abrazar a los míos, tomar el sol (ya que estoy tan blanca que ciego, como la nieve), y pasarlo muy muy bien, a pesar de tener muchos sentimientos encontrados.

 

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

 

 

 

 

Please reload