©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

/                   /                                 /                   /

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

10 cuentas de Instagram sobre Australia que necesitas conocer

January 1, 2019

Tanto si estás a punto de dar el salto, como si aún no tienes claro que Australia es el mejor país para aprender inglés, hoy quiero mostrarte algunas de mis cuentas de Instagram favoritas sobre Australia que deberías empezar a seguir desde hoy mismo.

 

No solo porque las fotos son impresionantes, sino porque conocerás lugares del país que querrás añadir a tu lista de imprescindibles a la hora de viajar. 

 

Australia es mucho más que sol y playa, ¡te lo aseguro! ¿Y quién mejor que los propios aussies para enseñarte lo mejor de su tierra?

 

Espero que estas cuentas te inspiren para llegar al otro lado del mundo este 2019 ¡y cuéntanos en comentarios cuáles son tus cuentas favoritas! :) 

 

 

 

1. AUSTRALIA – @australia

 

La primera cuenta que deberías seguir es la de @australia, la cuenta oficial de turismo del país. En ella encontrarás fotos increíbles pero, también, muchísima inspiración para tus próximos viajes. No es casualidad que tenga más de 3 millones de seguidores y, si no, ¡échale un ojo a sus historias destacadas! 

 

 

 

 

 

2. MATT GLASTONBURY – @mattglastonbury

 

Si quieres flipar con la calidad de sus fotos y su creatividad, este fotógrafo de profesión y creativo australiano te acercará a rincones del país que ni siquiera soñabas que existían. Trabaja con marcas como Canon o Sony y cuenta con más de 150 mil seguidores en la red social. ¡Síguelo de cerca! 

 

 

 

 

 

3. GAB SCANU – @gabscanu

 

Y si estás enamorado del mar, ¡Gab es tu chico! Con más de 350 mil seguidores, el feed de @gabscanu es una delicia para la vista, ya que la temática ronda en torno al turquesa del mar y los tonos tierra de desiertos y playas de infarto. ¡Disfruta de las playas de Australia y sus piscinas naturales a vista de pájaro! 

 

 

 

 

 

4. JEWELS – @jewelszee

 

Aunque podrás explorar más que Australia en las fotos de esta chica, me gusta esta cuenta porque @jewelszee refleja en ella tanto la fauna del país -tiene unas fotos de ballenas espectaculares- como el caos de la ciudad o alguna que otra tormenta eléctrica. ¡Una visión muy amplia de lo que podrás encontrarte por estas tierras! 

 

 

 

 

 

5. PAUL – @lovethywalrus

 

Si sientes atracción por la desconocida e increíble Tasmania, Paul te pone esta parte del país en bandeja. Y, si aún no sabes que Tasmania es uno de los estados más alucinantes del país, con más razón tienes que seguir a este escritor y fotógrafo australiano. Paisajes de infarto, ¡y nieve! 

 

 

 

 

 

6. GARRY NORRIS – @garry_norris

 

Con más de 100 mil seguidores, este fotógrafo y chef, te muestra unos paisajes increíbles de Australia, entre otro lugares del mundo. En sus historias destacadas puedes ver fotos sobre Western Australia, uno de los territorios menos visitados por nuestros estudiantes. ¿¡Quién se anima!? 

 

 

 

 

 

7. TIM DENOODLE – @denoodle

 

Y si quieres una cuenta divertida, hispter y muy cool sobre Australia, con un toque muy particular en sus fotografías, sigue la cuenta de Tim, escritor y fotógrafo. ¡Una de mis preferidas so far! Creo que 13 mil seguidores no hacen justicia a su trabajo. ¿Lo ayudamos a crecer entre todos? :) 

 

 

 

 

 

8. PAULY VELLA – @paulyvella

 

Colorida y fresca, la cuenta de este australiano tiene unos paisajes increíbles que motivan a cualquiera a hacer la maleta para venirse a vivir sin retorno a esta parte del mundo. Mis fotos preferidas las de los pelícanos, ¿y las tuyas? :D 

 

 

 

 

 

9. TASMANIA – @tasmania

 

Échale un ojo también a las cuentas oficiales de las ciudades y estados australianos, porque si no te convencen ellos de que sus paisajes son los mejores, ¿quién va a hacerlo? ;) La cuenta de Tasmania cuenta con más de 450 mil seguidores, y no es para menos. ¿Habías visto un diablo de Tasmania antes? :) ¡Corre a seguirlos!

 

 

 

 

 

10. TIME OUT SYDNEY – @timeoutsydney

 

Y aunque sus fotos te parezcan algo menos idílicas, seguir cuentas como la de Time Out te ayudarán a tener la agenda llena cada semana. Puedes encontrar mil y una recomendaciones sobre qué hacer en Sydney ¡y también en Melbourne! 

 

 

 

 

 

10 + 1 UN SALTO A AUSTRALIA – @unsaltoaaustralia

 

Y por si hay algún despistado que aún no nos sigue, ¿a qué estás esperando? :) 

 

 

 

 

 

 

Solo tienes una vida. Y reinventarla es posible. 

Ana Martín

 

 

Please reload