Vuelven Las Charlas de Un Salto a Australia

11 julio, 2019 - Agri

Si quieres irte a estudiar al extranjero, trabajar en lo que menos te esperas, mejorar tu nivel de inglés o simplemente darle un cambio a tu vida, seguro que has visto que Australia puede ser una de las mejores opciones para cumplir todos estos deseos.

Seguro que has visto que Australia es un buen país para estudiar, que encontrar trabajo es más fácil que en otros destinos, y que el cambio radical en tu vida está asegurado.

Pero lo que también sabemos, es que antes de tomar la decisión, surgen mil y una dudas que no te dejan dar el paso y te llenan de miedos, preguntas e inseguridades innecesarias.

Pues para eso existen las charlas que damos todos los veranos alrededor de España. 

Este año hemos ampliado la ruta; viajaremos a más ciudades, con muchas más ganas y con un equipo más fuerte que nunca.

Nathalie, Fran, Ianire, y Agripina estarán dando la vuelta al país para quitarte todas esas dudas que te inquietan y para darte el empujón que te falta para coger ese avión rumbo a tus sueños.

Si no sabes de lo que estamos hablando, te contaré mejor de qué trata esto de las charlas.

Las Charlas de Un Salto a Australia son una dinámica que empezó hace ya unos años, cuando nos dimos cuenta de que nos apetecía conoceros mejor, hablar con vosotros en persona y contaros nuestra experiencia cara a cara y no a través de mails o de Skype.

Queríamos acercarnos a vuestros hogares, que nos sintierais reales y cercanos.

Explicaros qué es para nosotros esta experiencia y que vosotros hablarais libremente con nosotros.

Estos años de atrás, Las Charlas han sido un éxito y además, muchos de los que vinisteis ahora estáis en Las Antípodas, por lo que creemos que es la prueba definitiva y el impulso que os hace falta para tomar la decisión.

Este año nos recorreremos casi todo el país (algunos preguntáis por Canarias, pero todavía no podemos llegar a todas partes jejeje), de hecho, si queréis que ver cuál es la ciudad que mejor os viene, os vamos a dejar el cartel para que NO hagáis planes ese día. Y si hacéis planes, que sea convencer a todos vuestros amigos y venir a pasar un buen rato con nosotros ;).

Si por cualquier circunstancia no podéis venir, no os preocupéis, también tendremos charlas online para todos aquellos que se han peleado con su jefe y no han podido pedirse el día libre en el trabajo jajaja.

¡Mira que bien lo pasamos en charlas anteriores!

Si tienes cualquier pregunta, sugerencia o duda, déjanos un comentario. Estaré encantada de resolver cualquier cosa que pase por tu cabeza.

¿Entonces qué?

¿TE VIENES?

-AGRI ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter