El comienzo de Un salto a Australia como empresa

21 julio, 2015 - Nathalie

Hace algo más de dos años creé este blog con dos propósitos principales que acabaron convirtiéndose en tres:

1 – me encanta escribir, y abrir un blog fue el empujón que necesitaba para compartir mis pensamientos con el mundo.

2 – quería seguir en contacto con mi familia y mis amigos y que pudieran seguir mis aventuras por Australia.

3 – y el tercer propósito, el cual descubrí meses después de empezar con el blog, pero el que es ahora el más importante para mi, es poder ayudar a otras personas a cumplir su sueño. Jamás imaginé que este pequeño rincón que cree para mi misma, acabaría siendo una plataforma desde la que podría ayudar a miles de personas a seguir mis pasos; y eso es lo que más me llena ❤️

A lo largo de estos dos años he conocido a gente maravillosa, he hecho amigos que me llevo de por vida, he descubierto cual es mi verdadera vocación: ayudar a los demás; pero sobre todo he aprendido que todo lo bueno que hagas en la vida, te será devuelto en el futuro; básicamente he conocido el Karma. Y todo esto, gracias a este blog el cual me ha aportado más de lo que jamás hubiera podido pedir. Pero como digo siempre, yo escribo, vosotros leéis; esto no sería posible, ni lo hubiera sido nunca, sin vosotros, así que mil gracias.

Y os cuento todo esto, porque tengo una buena noticia que daros a todos los que queréis venir a Australia; estoy un poco nerviosa, pero aquí va: he abierto una agencia para poder ayudaros a todos, una agencia educacional. Mi trabajo va a consistir en ayudaros con todo el proceso para venir a Australia: desde el momento en el que la idea te ronda la cabeza y tienes mil dudas, hasta que llegas aquí con todo organizado y te guiamos durante toda tu aventura en este país.

Todo este proyecto a nacido a raíz de la cantidad de emails que he estado recibiendo estos meses de todos los que queréis venir, y me pedís ayuda. Yo, no podía hacer más que contaros mi experiencia, daros mi opinión, y recomendaros a alguna agencia, pero no me terminaba de gustar ninguna… Hay muchas agencias educacionales, pero apenas dan un trato personal al cliente, o se involucran en caso de que haya algún problema.

Es por esto, por lo que he querido crear algo totalmente distinto: más que una agencia, quiero que esto sea una comunidad de ayuda, un grupo de apoyo. Contar la realidad sobre este país, por la experiencia que ya he vivido previamente; recomendar, orientar, y guiar a personas que quieren seguir mis pasos y cumplir un sueño: estudiar y trabajar en Australia.

Toda la ayuda que ofrecemos es gratuita: nosotros somos los intermediarios entre los estudiantes y las escuelas; recibimos comisiones por parte de las escuela por cada estudiante que matriculamos. Nosotros somos los que os compartimos la información sobre Australia, para que vosotros seáis los que escojáis, tanto la ciudad, como la escuela, el curso y la duración de vuestra estancia en este país.

Desde la agencia de Un salto a Australia re-invertmos una parte de lo que cobramos por cada estudiante, para que vuestra aventura sea más fácil y mejor, a través de una serie de servicios que podréis encontrar en nuestra web.

Estoy muy ilusionada por comenzar este proyecto, ya que le tengo mucho amor. Tengo muchos planes y cositas en mente, así que cuando esto empiece a funcionar, quiero hacer muchos sorteos, becas, concursos, regalos… ¡Deseadme suerte, creo que la voy a necesitar!

Me estoy metiendo en un océano repleto de tiburones, y no soy más que un pequeño boquerón… ¡pero con muchas ganas de nadar lejos!

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter