Otro año que termina: memorias del 2015
Apenas quedan dos semanas para que termine el año y estoy muy nerviosa. Estas fechas, para mi, no son demasiado buenas: siempre he sido super navideña, me encantaban las luces, las cenas de navidad, estar con la familia, los regalos… Desde que estoy aquí en Australia, las navidades son mis fechas más tristes; en las que más de menos echo a mi familia. Se me hacen cuesta arriba, así que intento distraerme como puedo con planes, viajes o como sea.
La semana que viene vamos a hacer un viajecito para terminar bien este 2015: nos vamos a visitar Melbourne y la Great Ocean Road, cosa que ¡¡¡me muero por hacer!!! Y esta fecha es perfecta, porque así tengo la mente en otro lado y me olvido un poco de que no estoy rodeada por los míos cenando juntos… He planeado un viaje chulisimo, con cientos de cosas que hacer; pero no os preocupéis que en cuanto vuelva os pondré al tanto del viaje 😉
Hablando del 2015, se podría decir, que este ha sido mi año: un año realmente bueno. Me he convertido en una empresaria emprendedora (y Fran también, ya que el ha abierto una empresa como pintor), hemos estado en España y he visto a mi familia y a mis amigos, he viajado muchísimo, estoy terminando mi curso de chef y haciendo las practicas… Resumiendo un poco, nos han pasado muchas cosas:

(Secuestramos a una amiga nuestra de Málaga y nos la trajimos a Brisbane; ella tampoco tiene en mente volver por lo pronto)

(Empezamos el año de vacaciones en la ciudad de Sydney)

(Nos perdemos por el alucinante parque de Lamington National Park)

(Conocemos Moreton Island y hacemos snorkeling entre sus barcos hundidos)

(Tengo mi primer encuentro con un tiburón en el mar)

(Viajamos a Cairns y Port Douglas unos días)

(Hacemos buceo con bombonas de oxígeno por primera vez en la barrera de coral)

(Nace nuestro proyecto para ayudar a estudiantes a venir a Australia)

(Vuelvo a España de vacaciones y estoy con mi familia y amigos)

(Nuestros amigos Laura y Fer nos visitan unos días a Brisbane)

(Damos de comer a delfines en libertad)

(Nos escapamos unos días a la preciosa ciudad de Sydney)

(Hacemos una excursión a bañarnos en unas cascadas en Killarney Glen)

(Un salto a Australia sale en el periódico)

(Vemos tortuguitas nacer y tortugas grandes poner huevos)
Y estas son algunas de las muchas cosas que hemos pasado este año. Gracias a todas las personas que habéis formado parte de todas las experiencias que hemos vivido; y mil gracias a Fran. Gracias por seguir a mi lado, por ser mi fiel amigo, mi perfecto amante, el que me aguanta en mis malos días y me hace reír cada minuto. Hay vida sin ti, pero la prefiero mil millones de veces contigo.
Nos vemos muy pronto en el paraíso.
N.