Mi primer año como Blogger

25 abril, 2014 - Nathalie

El 25 de abril de 2013 creé algo mucho más grande de lo que yo misma imaginaba. Comencé a escribir mi historia, mi vida, mis pensamientos, mis emociones, mis miedos; pero sobre todo, mis ilusiones. Hace un año abrí este blog, con la única finalidad de desahogarme, de tener un rincón para mí en el que poder plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, una distracción para desconectar de todo; así es como nació mi pequeño y preciado Un salto a Australia. Pero a día de hoy se ha convertido en algo que me ha abierto muchas puertas y me ha brindado un mundo de oportunidades. 

Para mi, la definición gráfica de felicidad es estar en una terracita al aire libre, con algo de música de fondo, y teclear. Es uno de mis hobbies favoritos y creo que uno de los que mejor se me dan: escribir me apasiona desde que aprendí a hacerlo. 

Que mi sueño de venir a Australia, sea también el sueño de tantísima gente, y que lo que yo escribo, realmente os sirva de ayuda a muchos otros me hacía y me hace sentir sumamente bien. Este blog comenzó como algo mío, mi diario personal. Y aunque supuse que me leería gente, nunca imaginé, jamás, que seríais tantos los que me escribís.

Mi contador de visitas ha ido subiendo cada día más: cada semana encontraba nuevos comentarios con dudas. Pero esto se empezó a hacer algo constante. Mensajes, mensajes y más mensajes por todos lados me bombardeaban por email, facebook, twitter… Y aunque a algunos se les pueda hacer pesado esto, he contestado cada uno de los mensajes con mi más sincera sonrisa en la cara: ayudar es algo a lo que le pongo una pasión que ni yo misma comprendo. Cada día me gusta más esto de escribir, de recibir mensajes de todas partes del mundo, de leer palabras de ánimo y también críticas.

Después de un año, tengo 40.000 visitas, que se dicen pronto. Creo que ya me merezco decir que soy una Blogger. Y a mi eso me llena: siempre me hizo ilusión fantasear con escribir y que personas de todo el mundo me escribieran, pero no me atrevía a hacerlo; me llena saber que os gusta lo que hago. Pero lo que tengo claro, es que sin vosotros, esto no sería posible.

Yo escribo, vosotros leéis. Muchas, muchas, muchas gracias por este año a mi lado.

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter