Beca #MiSaltoaAustralia estudia ingles en Australia ¡GRATIS!

7 abril, 2018 - Nathalie

Recuerdo que la primera vez que busqué información para venir a este país hace más de 3 años, buscaba becas para estudiar en Australia. Pero por desgracia, nunca encontré nada. Desde que comencé el proyecto de Un salto a Australia he intentado facilitar al máximo las cosas a todos aquellos que desean venir a Australia a estudiar, vivir y trabajar. Y una de las cosas que más ganas tenía de hacer era de lanzar una beca para ayudar a otros a conseguir su sueño 🙂 Y aquí está: Os presento la beca de #MiSaltoaAustralia para aprender inglés gratis en Australia.

La beca la hemos organizado junto con una de nuestras escuelas favoritas de inglés: Embassy English. Tienen escuelas por todo el mundo; y desde la agencia trabajamos con las que tienen aquí en Australia: Sídney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast.

Esta es una de las mejores escuelas de inglés en Australia, y desde luego una de las que más nos gustan a nosotros. Las instalaciones son super nuevas, y creadas con la intención de ser una escuela, por lo que las clases son amplias y hay zonas de recreación. Tienen buenos profesores, un muy buen nationality mix (significa que en sus escuelas tienen una mezcla de muchas nacionalidades; no encontrarás muchas personas del mismo país, sino una buena mezcla, lo que te permite integrarte mejor y no acabar juntándote con personas de tu mismo idioma), están muy bien situadas en el centro de las ciudades, organizan todo tipo de actividades con los alumnos para que se conozcan y practiquen inglés, todo es muy moderno ya que lo tienen todo digitalizado, tienen una app para conocer gente en la escuela y poder acceder a los libros y actividades de forma online, tienen pizarras digitales en todas las clases para hacer las clases amenas y entretenidas… A mi la verdad que me gusta mucho, ya que es una escuela de muy buena calidad, pero lo más importante para mi es que a nuestros estudiantes les gusta y nos dan muy buen feedback sobre ella.

Pero volviendo al tema de la beca:

¿Qué es lo que incluye la beca?

Pues la beca #MiSaltoaAustralia incluye:

  • 12 semanas de curso de inglés: Clases por las mañanas, de 20 horas semanales. El curso está valorado en más de 3.500$.
  • 7 noches de alojamiento: La primera semana de alojamiento cubierta, así que los primeros días no tendrás que preocuparte.
  • 3 días de alquiler de coche: Para que puedas pegarte un fin de semana por ahí y conocer un poquito más este precioso país.
  • 1 clase de surf: ya que no puedes irte de Australia sin ¡Aprender a surfear!

Además cuando llegues, el equipo de Un salto a Australia te apoyará a lo largo de toda tu estancia. Estaremos ahí para ayudarte en tus primeros pasos, y para informarte de todo lo que necesitas saber.

Todo esto, es totalmente GRATIS, tanto la beca como nuestra ayuda.

¿Qué es lo que no incluye?

La aplicación del visado (550$), el seguro médico obligatorio (180$) y los vuelos.

¿A qué ciudad puedo ir?

Pues como he comentado antes, tienes que elegir entre Brisbane, Sídney, Melbourne y Gold Coast.

¿Cómo mantenerte durante esos meses en Australia?

Pues al recibir esta beca de estudios, podrás aplicar a un visado de estudiante, lo que te permitirá trabajar durante tu estancia (3 meses estudiando y 1 mes de vacaciones al final, un total de 4 meses). Podrás trabajar media jornada durante el curso y jornada completa en las vacaciones.

Con lo que ganes, podrás mantenerte perfectamente en Australia, sin grandes lujos, pero sin preocupaciones. Y no te preocupes, que si vienes con ganas, encontrarás trabajo en un periquete, nosotros te echaremos una mano.

¿Cuándo puedo participar?

El plazo de participación ya está abierto. Tienes hasta el día 4 de Abril para subir tu foto y conseguir los votos. El día 10 de Abril anunciaremos al ganador/a. Tienes hasta el 1 de Agosto para llegar a Australia y comenzar el curso.

¡ES MUY SENCILLO! 🙂

  • Dale like a una de nuestras redes sociales: puede ser tanto Twitter, Facebook o Instagram, o si quieres dale a todas 😉
  • Sube una fotografía a una de tus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) de «Como sería o como darías tu salto a Australia» y en los comentarios escribe los hashtags #MiSaltoaAustralia y #EmbassyEnglish
  • Comparte la fotografía con tu familia y amigos para conseguir ‘likes’. Cuantos más consigas mejor, ya que tus probabilidades de ganar el concurso

Las 30 fotografías más votadas pasarán a la final y un jurado elegirá la fotografía ganadora.

Además, para todos los participantes en el concurso de la beca, os cuento que tengo

OTRA SORPRESA: La matricula de la escuela de Embassy English será gratis durante el próximo mes a los que os apuntéis en la escuela (os ahorráis 230$).

Las condiciones y bases legales las podéis consultar aquí: http://goo.gl/RBNbYt

Más información:

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Actualizo: ¿Quieres saber quién ha sido el/la ganador@ del concurso? Conócel@ 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter