Abrir un blog te abre el mundo: lo mejor que he hecho en mi vida

25 abril, 2015 - Nathalie

Nunca pensé que llegaría a sacar algo de este blog, aparte de disfrutar escribiendo y desahogar mis miedos y penas. Jamás en la vida imaginé que escribir me abriría puertas o me brindaría oportunidades para mejorar como persona. Y menos aún esperaba conocer gente y hacer amigos de forma online: pero si, todo esto ha pasado tras dos años siendo blogger.

Muchos de los que me leéis, me mandáis mensajes y me dejáis comentarios. Muchos me pedís ayuda y opinión, y es algo que me encanta hacer, estoy aquí para lo que necesitéis. Pero lo increíble es, que con muchos de vosotros he creado lazos de amistad muy bonitos. Si, obviamente de forma online (algo que nunca me imaginé haciendo jajajaja). Aunque claro está, lo mejor es cuando esas personas acaban cogiendo el avión rumbo a Australia, y nos conocemos en persona. ¡Me hace tanta ilusión conoceros!

A través de este blog he conocido a personas que una vez aquí en Australia se han convertido en grandes amigos como: mi parejita prefe de Barcelona, Mireia y Álvaro, mi amigo León de Madrid o una de mis mejores amigas en el mundo, mi pequeña Laura que vive en Sydney. También tengo muy buena relación con muchos que aún siguen en trámites para llegar, y otros cuantos que están aún ahorrando para cumplir su sueño.

Como he dicho, me encanta que me escribáis, aunque solo sea para decir Hola o contarme como habéis llegado hasta aquí. Y a los que os guste escribir, os ánimo a que hagáis como yo y abráis un blog. No pierdes nada y ni te imaginas cuanto ganas.

Nos vemos muy pronto en el paraíso.

N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido:

info@unsaltoaaustralia.com

Facebook Instagram YouTube LinkedIn Email

©2020. UN SALTO A AUSTRALIA

Newsletter