©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

ESCUELAS

PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Cómo elegir escuela 

para estudiar en Australia

Tomar la decisión de

estudiar en Australia

tan solo es el primer paso para preparar tu viaje.

Pero, ¿te has planteado dónde quieres estudiar? ¿Cuál es la mejor escuela para ti? ¿Qué es exactamente lo que te gustaría estudiar?

¡Nosotros podemos dar respuesta a todas tus dudas! :)

¿CUÁLES SON LAS ESCUELAS QUE MÁS RECOMENDAMOS?

 nos  Basamos  en  la  opinion  de  nuestros  estudiantes 

 CARACTERÍSTICAS DE LAS ESCUELAS 

lo  que  nosotros  te  ofrecemos

LOCALIZACIÓN

Trabajamos con escuelas repartidas por todas las ciudades de Australia, incluso en algún que otro pueblo.

Y el 99% de las escuelas que te ofrecemos, tienen su sede en el centro de la ciudad. Es decir, que son muy fácilmente accesibles.

HORARIOS

Cada escuela tiene un

horario totalmente diferente. Nosotros hemos trabajado muy duro para traerte una oferta muy variada con el fin de que tengas opciones para elegir.Trabajamos con escuelas con horarios de mañana, tarde y noche. 

MULTICULTURALIDAD

Nuestras escuelas favoritas tienen una muy buena mezcla

de estudiantes de distintos

países, lo que es esencial para obligarte a practicar el idioma.

¡No sirve de nada que te vengas a la otra punta del mundo a aprender inglés y te juntes con hispano-hablantes!

 VIDEOS SOBRE LAS ESCUELAS 

La información es poder.

Y lo que nosotros queremos es que tomes la mejor decisión a la hora de elegir escuela en base a tus prioridades. Por eso, hemos preparado esta sección con entrevistas en video de nuestros estudiantes en las escuelas en las que estudian, para que conozcas en primera persona cómo será tu propia experiencia de estudiar en Australia.

Nosotros somos una agencia de estudios y representamos a distintas escuelas en Australia. Trabajamos con las escuelas que bajo nuestro criterio, ofrecen un buen equilibrio entre servicio, calidad educativa y coste. Una vez que decidas dónde estudiar en Australia, podremos informarte y orientarte hacia unas instituciones u otras. 

Nuestro objetivo es recomendarte una escuela que se adapte a tus necesidades tanto en calidad como en precio, y siempre buscando tu satisfacción. ¡Queremos que exprimas tu experiencia al máximo y vuelvas a casa feliz con todo lo que hayas aprendido!

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE A ELEGIR ESCUELA EN AUSTRALIA?

1.

2.

¿EN QUÉ SE BASA NUESTRO CRITERIO DE RECOMENDACIÓN?

Llevamos 4 años trabajando con decenas de escuelas por todo el país. Es por eso que nos las conocemos todas de primera mano y ¡sabemos cuales son sus pros y contras! 

 

Además, gracias a nuestras vivencias personales estudiando en distintas escuelas de Australia, junto con las opiniones de los cientos de estudiantes que hemos traído al país, tenemos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a qué escuela elegir para estudiar en Australia.

Somos jóvenes que vinimos a Australia hace años con las mismas ganas, aspiraciones y sueños que tienes tú ahora. Es por eso, que sabemos exactamente lo que buscas, quieres y necesitas.

Nosotros hemos sido estudiantes como tú y ¡algunos de nosotros lo seguimos siendo!

Nuestra misión es ayudarte a elegir la mejor escuela para ti, ya que personalizamos nuestro servicio al máximo en base a tu perfil.

 

Por si no lo sabías, hay miles de instituciones educativas por todo el país. Y probablemente te preguntarás cuales son las diferencias entre ellas. Los factores principales que nosotros tenemos en cuenta son: calidad, servicio, precio, mezcla de nacionalidades, profesorado, metodología de enseñanza e innovación tecnológica.

 

Dependiendo de tus objetivos, te convendrá elegir una escuela u otra. Pero no te preocupes, nosotros te haremos todas las preguntas que necesitamos saber sobre ti a través de un Skype (recuerda que ¡nuestros servicios son 100% gratuitos!) para poder orientarte y que puedas elegir la mejor escuela para estudiar en Australia acorde a tus prioridades.

ENTONCES ¿CÓMO ELEGIR ESCUELA PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

3.

Los precios de las escuelas de inglés en Australia rondan las cifras entre los 180$ y 320$ AUD por semana.

Para que tengas una idea y puedas hacer cuentas, una escuela de inglés de buena calidad cuesta 250$ por semana. Cuanto más larga sea la duración de tu curso, mayor será el descuento del precio por semana, ya que solemos recibir promociones especiales de las escuelas con las que trabajamos. 

En cuanto a los precios de las escuelas de cursos profesionales en Australia (los llamados cursos VET), la diferencia de precio varía aun más. Dependiendo de la institución y su calidad, el precio va desde 100$ hasta incluso 400$ por semana.

PRECIO DE LAS ESCUELAS EN AUSTRALIA

4.

Y si lo que quieres es conocer de primera mano nuestros mejores consejos sobre

Cómo elegir la mejor escuela para estudiar en Australia 

¡no te pierdas nuestros posts!

GUÍA SOBRE CÓMO ELEGIR ESCUELA PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

¿Quieres que te recomendemos la mejor escuela para estudiar en Australia, según tus necesidades? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿TE ATREVES A saltar?

¿?

@jonatanr7  

Jona, de Barcelona, en su viaje por la Great Ocean Road. 

Est@ puedes ser tú en unos meses 😏