©2016. UN SALTO A AUSTRALIA

CONTACTO RÁPIDO:

info@unsaltoaaustralia.com

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Email

Newsletter

Ciudades de Australia

ciuDades de AuStraliA 

Sabemos que elegir la ciudad de Australia en la que vas a comenzar tu aventura, es una de las decisiones más difíciles.

Así que vamos a intentar reunirte la información más esencial de ellas para aclararte las ideas.

SÍDNEY

La ciudad más conocida en Australia. Es sin duda la mejor elección si buscas una ciudad grande a la vez que acogedora, además de internacional, con mucho ambiente, muchas de oportunidades de trabajo y playas increíbles para aprender a hacer surf. La belleza de Sídney es indiscutible. Lo mejor de ella es que  ¡Siempre hay algo que ver, algo nuevo que hacer! 

Brisbane

Brisbane es una ciudad grande, pero más manejable que Sidney o Melbourne. Es muy segura y está particularmente limpia. Su clima es subtropical, lo que quiere decir que hace buen tiempo siempre. La llaman la ciudad del sol, ya que tiene una media de 300 días soleados al año. No tiene el estrés de una gran ciudad, pero sigue habiendo mucha laboral.

MELBOURNE

Elegida durante años como mejor ciudad para vivir del mundo, Melbourne es una ciudad que enamora desde el primer instante en el que paseas por sus calles; tan bohemias ellas, con tantas historias que se cuentan solas a través del arte que se respira en rincón. El clima es algo loco, pero esta ciudad aporta tanto, que ese defecto queda en segundo plano.

BYRON BAY

Byron bay es un pueblo pequeñito en la costa este de Australia; es un lugar muy alternativo y super hippie, con un encanto especial que absorbe y enamora. La gente de este lugar es muy auténtica. Es un pueblo surfero, rodeado de naturaleza y magia. Es el lugar perfecto para vivir una temporada si buscas desconectar del mundo y conectar contigo mismo.

GOLD COAST

Gold Coast es el paraíso de los surfistas. Es una ciudad pequeña y muy turística, que destaca por sus larguísimas y preciosas playas y vida nocturna. Hay mucho trabajo en la temporada alta en verano, sobre todo en el sector de la Hostelería. En esta ciudad se practica mucho el deporte al aire libre. Y es perfecta para aquellos que buscan un clima calido todo el año

PERTH

Perth es una ciudad muy pintoresca situada en la costa oeste de Australia, una de las menos conocidas pero de las más especiales, ya que es super salvaje, y tiene muchísimos contrastes. Sus playas son muy paradisíacas y sus habitantes muy acogedores. Hay poquitos hispano-hablantes y el clima es muy parecido al mediterráneo.

ADELAIDE

Adelaide es una ciudad más pequeña y tranquila que el resto de destinos. Ha estado durante años en la lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir. Es muy famosa por la su producción de vinos,  festivales musicales y deportivos, y por su gastronomía. También por ser uno de los pocos sitios en los que se puede bucear con tiburones blancos.

CAMBERRA

Muchos creen que la capital de Australia es Sidney, pero no es así; es la ciudad de Camberra. Fue construida específicamente para ser la capital del país, por eso es que está tan bien organizada, ya que fue planificada con ese propósito. Posée la mayoría de departamentos gubernamentales y políticos y tiene muchísimas zonas verdes para disfrutar. 

HOBART

Hobart es una pequeña ciudad super auténtica situada en la isla de Tasmania, un paraíso natural que es considerado uno de los lugares más bonitos del mundo para visitar. Si te gusta el frío, amas la naturaleza, practicas surf y quieres aprender inglés en un lugar donde no haya personas que hablen tu mismo idioma, Hobart es tu sitio perfecto.

  • facebook-2
  • instagram-draw-logo-2
  • twitter-draw-logo-2
  • youtube-draw-logo-3
  • blogger-drew-logo
  • commercial-at

¿A qué ciudad te gustaría venir a estudiar a Australia? Escríbenos y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para dar tu salto 🙂

¿TE ATREVES A saltar?

¿?

@yerbes_4   y   @mariafdezesp  

Nuestra parejita de estudiantes Sevillanos en Sydney. 

Tú puedes estar aquí en unos meses 😏